Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

18 may 2008

CAPAZ PERO SIN GANAS

El fin de semana se acaba y mi intento de ayuno con el. Ayer comi algo, por las pastillas y cene, pero me senti tan mal que sali corriendo hacia el baño y no paré de vomitar hasta que el sabor caracteristico de la bilis no toco mi boca. Hoy me he pesado y no he bajado nada O..O. Pero bueno, esperare hasta mañana.


Entre las anginas inflamadas, los cigarros de ayer y la vomitona de por la noche, hoy tengo la garganta ardiendo y aspera, y hablando ufff estoy to ronca.... lo buenoq eu como me duele no como. Por ahora solo llevo un cafe y una infusiond e Diente de Leon, no tengo te rojo, a ver si mañana bajo a comprar. Despues de mucho tiempo...... he vuleto ha hacer ejercicio y es ue estaba muy vaga......era superior a mi.


Bueno ahora me ire a limpiar un poco la casa que en nada vuelve mi madre, y luego a estudiar.


Y por ultimo, dar animos a mi niña Julieta (princesa de la Oscuridad) que estos cabrones la han cerrado el blog. Ya sabes amor ha empezar otro blog igual o mas bonito si se puede. Yo ya he guardado en word el mio por si acaso, qeu hay mucho demi aki.



BESAZOS MIS PRINCESAS


Hoy me siento capaz de todo pero sin gans de nada (que contradición)

4 comentarios:

Assul dijo...

Hola nena, me imagino como has de tener la garganta!! muy lastimada niña, espero te recuperes pronto, y creo q ya estas saliendo de tu depre, te siento un poco mas optimista en esta entrada, espero q la proxima nos tengas buenas noticia ok?!!

tkm y bessos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Ánimo preciosa, seguro que lo consigues, y cuídate esa garganta!

Conozco un remedio casero para calmar un poco el dolor con gárgaras, aquí te lo dejo:

Ingredientes

1 vaso de agua caliente
1 cucharadita de miel
Un toque de canela en polvo

Truco

Efectuar estas gárgaras suavizarán la garganta y calmarán el dolor:

Calienta un vaso de agua, y una vez esté bien caliente agrega una cucharadita de miel y un poco de canela en polvo. Mezcla bien y cuando esté aún caliente pero sin quemar, haz gárgaras varias veces al día.


¡Pero no vayas a bebertelo que lleva miel! Jajajaja, un beso, cuidate ;)

Dead Drusilla dijo...

Bueno... algo hemos avanzado no¿?¿? no tienes ganas pero eres capaz, así q me alegro de q hayamos llegado hasta este punto.
Controlando un poco más, haciendo ejercicio. Poco a poco cariño, al final las cosas vuelven a su cauce (y sino pues al menos estoy aqui para animarte...o intentarlo ^^)
Espero q tu garganta ande mejor hoy y q te hayas quedado en casita descansando y recuperandote.

Gracias por todas las conversaciones preciosa!!!
Un besazooooo

Reglette regime