Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

20 may 2008

DIA RARO Y MEME

Uffff ,menudo diita, os cuento, da las anginas mucho mejor, mañana ya voy a la uni!! Hoy mi madre ha llegado como 2 horas antes del trabajo, to pálida y mareada, con 9-5 de tensión!! (super poco), asi que me ha tocado hacer la comida con mucha sal.... para que le suba la tensión, luego me lama mi padre que el también esta malo, con gastroenteritis...... y que se venia a casa (trabaja fuera de casa, y no suele venir de diaria a casa) y se ha presentado aki, asi que yo, medio mala cuidando de mis padre, jeje y mi padre como casi todos los hombres cuando esta malo es insoportable, todo el dia suspirando, y haciéndose la víctima!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA me pone histérica, jaja, ya me lo tomo a guasa. Lo malo que cuando el esta siempre consigue hacerme comer, se las sabe todas y siempre caigo, uffff me esta costado no comer mierdas llenas de grasas!!!!

Y ahora una meme de mi cosecha, las normas son que la puede contestar quien quiera y nominar a quien quiera, alla va:

1. TU NOMBRE: Laura

2. EDAD: 24

3. ANOREXIA O BULIMIA: Las dos, coma lo que coma, si puedo lo vomito, aunque sea una lechuga.

4. DESDE CUANDO: ufff, creo que 12 años empecé, no lo tengo muy claro (memoria selectiva) lo deje con 18 mas o menos y hace un año, recaí, con 15 kilos de mas (ya he bajado 10)

5. POR QUE ENTRASTE EN ESTO?: Por los insultos de mis amigos del pueblo y de mi familia, me canse de ser la gorda a la que la daban de lado y solo la llamaban para jugar cuando ella tenia el juego. Hasta los padres de mis amigo me insultaban... y decidí que se iba acabar y se acabo

6. TU FAMILIA LO SABE?: No

7. TE HAN PILLADO O CASI, ALGUNA VEZ?: Si, mi amdre me vio tirar la comida por el wc un dia que llego antes de casa (le dije que estaba tirnadolas sobras, en vez de tirarlas a la basura) y mi padre pe pillo vomitando (se creyó que estaba intentando quitarme las flemas)

8. TE AUTOLESIONAS?: Si, por desgracia

9. QUE SACAS CON AUTOLESIONARTE?: Es una forma de castigarme cunado estoy cabreada conmigo y con el mundo, y bueno tb lo hago de rabia cuando discuto con mi madre, y cuando me siento al mas cerda del mundo.... es mi forma de escape

10. TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ SALIR DE ESTO?: Si, pero luego me hecho para tras, me da mas miedo engordar que salir de esto, ya lo deje y subí 15 kilos.

11. QUE META TIENES?: 55-50-46

12. HAS PENSADO EN SUICIDARTE?: si, muchas veces.

13. HAS INTENTADO SUICIDARTE?: Una vez, hace muchos años, pero vomite todo sin meterme los dedos, simplemente lo eché.... lastima que no saliera bien.

14. HAS SIDO WANNABE ALGUNA VEZ?: Nop, cunado yo empecé, Internet era una ilusión, hasta hace un año no contacte con paginas proanorexia ni con gente como yo. Yo, como Juan Palomo, peo sin comer.

15. CRES QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SE HAN PUESTO DE MODA?: Difícil respuesta, tal vez si, pero no por que mole ser anorexica, sino por que los cánones de belleza de esta sociedad obliga a tomar medidas drásticas si quieres encajar. Pero en estas enfermedades hay un trasfondo, y en ocasiones el no comer o vomitar, es signo de otro problema, es el escape de otro trastorno.



Ya sabéis, si queréis contestar, pues aki lo tenéis, asi nos conocemos un poco mas.



BESOTES

5 comentarios:

Assul dijo...

hola nena!! jejeje si vdd? ya ando aki a diario jejeje bueno pero es xq me gusta tu blog y me identifico contigo... ahora un poco mas con este meme. Muy interesante eh!! y aun mas tu respuestas!!

Bessos!!

Assul dijo...

hola nena!! jejeje si vdd? ya ando aki a diario jejeje bueno pero es xq me gusta tu blog y me identifico contigo... ahora un poco mas con este meme. Muy interesante eh!! y aun mas tu respuestas!!

Bessos!!

JULIE dijo...

La verdad k si es una pena k te autolesiones:(
espero k oy andes mejor y k tu madre andee mejor y cuidalaaa no te burless perra:Pjeje
muxoss besos animos espero k andes genial!
teadorooooooo

Dead Drusilla dijo...

Hay q ver a q velocidad actualizas ultimamente!!!! ^^ me alegro un monton de tenerte x aqui a menudo, es mucho mas divertido cuando estas q cuando no estas :*
Pfffff...menuda cruz te ha caido con tus padres nena... espero q ya se hayan recuperado y q puedas estar haciendo vida de hija (y no a la inversa). Yo llevo practicamente toda mi vida "cuidando" de mi madre. No le hago comidas cuando esta enferma xq directamente no come... pero desde los 8 años era yo la q la despertaba por las mañanas para ir a trabajar, la q no lloraba delante de ella para q no se pusiera mas triste (siempre estaba y esta deprimida), la q se encerraba en su habitacion para no estresarla mas... en fin... supongo q eso de ejercer de madres con nuestras madres es algo q muchas de aqui tenemos en comun.
Me ha gustado el meme... tambien hay mucho de ahi q tenemos en comun, pero ya lo sabes todo ¿no?
Espero q todo vaya bien.
Te quiero wapa!!!!! Cuidateeeee

Anónimo dijo...

hola princesa es la primera vez que me paso por aca.
yo em cortaba pero una vez se me paso la mano asi que deje de haceerlo. me quedo una cicatriz horrible:(, espero seguirte visitando

besos

Reglette regime