Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

8 mar 2008

CARRERA


Pues eso, acabo de hablar con Princesa de la oscuridad y esta semana empezamos las dos y otra princesa una carrera para esta semana......... espero que se de bien, consiste en agua, te, cafe y lunes y martes ensalada.....

Aunque yo hoy he empezado el ayuno, y bueno a 10 de la noche solo he tomado un cafe, una galleta para desayunar, un yogur a lo largo del dia y claro mucha cocacola y tabaco.... ya contare el resto, el primer dia siempre es facil, espero que mañana sea igual......

Pues eso que hoy tengo los animos altos... mañana sera otro dia


besotes!!!!!!!!!!!!!!

7 mar 2008

Hoy no tengo mucho que contar, solo una anecdota....

Hoy en la uni, estabamos hablando de ton un poco, de los niños, la educacion de los padres.... a raiz de un programa de television sobre la generacion llavero y ha salido el tema de la anorexia.....y yo me he callado... pero me han dado las ganas de decirles algunas verdades... Han empezado diciendo que la culpa es de los padres, por que no estan pendientes de lo que comemos, que conocian muchas niñas de sus campamentos (somos monitoras) que no comian, y sus padres no lo sabian y que luego con los años, y la enfermedad bien incrustada, decian que querian recuperar a sus hijos.... No estan equivocadas del todo, pero no han dicho nada de los prototipos de la sociedad, de los insultos de los amigos, de las miradas de asco ante las gordas.... nada, ni lo han mencionado.... y si tienen razon si no comes con los padres es mas facil no comer, pero no creo que ellos tengan la culpa de los complejos de gordas, no todos los apdres te insultan (por lo menos los mios) me daban ganas de decirle que hay mas cosas, que te hace entrar en esto... pero me he callado.... me daban ganas de decir "yo fui anorexica, y mis padres no tuvieron la culpa, y no es necesario estar sola a la hora de la comida para no comer" pero me he callado. Una mis amigas sabia que yo habia sido anorexica a los 16, yo se lo conte.... pero tampoco ha dicho nada, supongo que para no ahcerme sentirme incomoda...... No me hubiera importado decirles que fui anorexia, la palabra "fui" nno dice que ahora lo sea, pero como vuelvo con mi dieta de 200 kcal. no quiero que piensen mas de la cuenta. Y aqui mi anecdota del dia.
Bueno y ahora algo mas ameno, y menos aburrido.... jeje.
Isane Dru me ha nominado a un meme, muchas gracias nena, es verdad me va ha entretener y asi olvido. aquí esta:

*Si fuera palabra: tristeza
*Si fuera numero: nuca lo he pensado, pero digo el 46
*Si fuera bebida: agua
*Si fuera animal: ufff muchosun aguila, losbo, delfin.... me quedo con el aguila
*Si fuera algo de la casa: si es de mi casa me gustaria ser unas tazas de sargadelo, lo mas apreciado en mi casa
*Si fuera una zona del cuerpo: el oido, me encanta escuchar
*Si fuera una obra de arte: el teatro, efimero pero que deja marca
*Si fuera flor: la del avellano, es bonita y marca el inicio de la primavera
*Si fuera dibujo animado: pocahontas..... me encanta la naturaleza
*Si fuera una película: Practicamente magia
*Si fuera una fruta: la naranja
*Si fuera un recuerdo: ufff esta es dificil... supongo el dia que mi vascula marco 46
*Si fuera un insecto: una mariposa
*Si fuera color sería: el verde prado
*Si fuera un sentimiento sería: tristeza
*Si fuera un sentido: oido
*Si fuera un partido político o un político sería: ninguno, no me cae bien, ninguno
*Si fuera un juego infantil: las comiditas, me encantaba.... ya de niña marcaba mi futura obsesion con la comida
*Si fuera un planeta sería: la tierra
*Si fuera algo del baño sería: el wc, lleno de mierda.... asi soy yo (pero igienica, eh!!)
*Si fuera un instrumento musical sería: la gaita
*Si fuera una figura geométrica sería: pentagono
*Si fuera un idioma sería: gallego
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: ahora mismo la gula
*Si fuera un día de la semana: domingo, triste y melancolico (asi soy)
*Si fuera una prenda de vestir: los zapatos
*Si fuera un país: cualquier pais celtico, verde y humedo
*Si fuera una comida: tomate, fresco, sin calorias y que ha todos no gusta
*Si fuera una frase sería: asta la victoria siempre

y yo nomino a Princesa de la oscuridad , por nuestras mezclas raras y la reciente amistad, que espero que dure.... besotes

Un besazo a todas, os quiero mucho

6 mar 2008

Mi carrera delante del leon

Siempre me he preguntado que es eso de ser feliz, que se siente. ¿se sabe cunado uno es feliz? supongo que si. Me pregunto por que he vuelto a entrar otra vez en esta mierda. Ahora se donde me metía, y me dio igual. ¿Fue ese viaje a Punta Cana? ¿Por ser la gorda de entre mi grupo? No creo que realmente sea por eso, hay algo mas. Con 69 kilos llevaba varios años, por que justo hace un año decidí que iva ha cambiar???? Tal vez la supuesta "recuperacion" a los 19 no fue más que un parche, un mentira. Como pude pretender curarme de la noche a la mañana por ir a el pueblo donde todo empezo sin mas apoyo que el mio, sin mas complices que yo.


Pero esta segunda vez algo a cambiado (mas años, mas experiencia...) ha cambiado mi forma de ver la muerte. Antes me planteaba el suicidio, pero mas como una forma de consuelo, ahora es una opcion, esta ahí y se que la puedo elegir. Es como saber que puedo coger un tren a un lugar, que tengo al opción que es mia y no me da miedo. Casi es como una resignación, se que me espera una muerte tragica en la bañera, con pastillas, alcohol y cuchillas. No digo que lo valla hacer, pero la opción esta ahí.


Me siento corriendo delante de un leon, se que me va ha matar, pero aun así sigo corriendo(no se por q) y no para salvarme, simplemente corro, asta que un dia pare y se cumpla mi destino. Y no estoy triste, no estoy llorando, incluso me siento mas libre al reconocer y aceptar que mi muerte esta cerca. Pero antes quiero ahcer algo por mi, solo dejaré de correr cunado pese 50 kilos, al no ser que me tropiece y el leon me alcance.


Muchas veces me imagino a mi ingresada o muerta por suicidio y a mi familia investigando mi ordenador, mi diario... ¿Que pensarian? ¿como se sentirian???


Bueno besotes mis princesas, se que no soy constante, no con ana, ni con mia, ni aqui en la red, pero no hay dia enn el que piense que mi mundo esta aqui.

3 mar 2008

AAAAGGGGHHHHH

Otro dia más, y otro fracaso más. Os cuento, hoy tuve que quedarme a comer en la uni, aunque en un principio venia a casa a comer y claro no lleve mi tuper con mi lechuga y tuve que comer de menu......... uff asqueroso, luego he intentado ir al baño para vomitarlo, pero parece que me sigen, cunado he entrado no habia nadie, y junto cunado me meto los dedos, un monton de chicas en el baño..... y nada, sin vomitar. ESTO ES UNA MIERDA asi que mis supuestas 200 kcal al dia a la mierda. En casa como mi amdre tb esta ha dieta pues no se da cuenta y cunado duerme la siesta pues lo vomito, y por eso quiero comer aki, pero con la uni me es muy dificily joder, estoy arta.


Por lo menos hoy me he pesado y he bajado algo a pesar del cumpleaños del sabado.... tengoq eu bajar peso ya. Quieroq ue se noten los huesos, quiero sentir los mareos, la sensacion de debilidad, que se nuble la vista.... todos los sintomas de la delgadez, y no me importa morir si lo hago delgada.
Reglette regime