Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

29 abr 2008

EN UN MUNDO PARALELO

Ahí me encuentro yo, en medio de dos mundos, en ninguno de ellos. Mi vida ultimamente ha girado en torno a ANA y MIA y mi yo conocido, el que conoce mi gente, el "sano", el falso... Ahora no estoy en ninguno, ni con ANA ni con mi gente, estoy dentro de un mundo paralelo, encerrada y no se como salir. No se como salir de aqui, no puedo salir, no dejo de comer, pero no me siento bien, ahora no me siento ANA pero tampoco lo contrario, no se si me entendeis, pero poco me importa.
Quiero salir de esta tonica, quiero no volver a comer.... y nada mas que señales... hace poco se suicido una amiga de un compañero de clase, que envidia me da, ayer salvaron a una chica de tirarse por un puente... hoy mis amigos han hablado de la anorexia, conocen a alguna anorexica... y mas señales. Hace poco vi por la uni ha una chica que entro el mimo año que yo, y como decirlo, no era exactamente delgada, ponle una 46 de pantalon... ahora esta mes delgada que mi amiga y esta usa una 36.... todo en un año... anorexia fijo.
Hace unos dias me fije en una amiga mia, ha adelgazado un poco, nunca fue gorda... me fije en que habia adelgazado por que vi que tenia eridas en los nudillos de los dedos indice y corazon... bulimia... tal vez sea obsesion mia, pero solo veo señales.
Ahora me siento casi como las wannabes, necesito ayuda, consejo, y me jode, llevo en esto muchooossss años, y me se todos los trucos, lo he hecho, muchos me los invente yo, nadie me los contó, por que ahora no se llevarlos a cavo???????? Me levanto cada mañana y me digo, hoy es el dia, hoy dejo de comer, pero siempre me tengoq eu quedar en la uni todo el dia y alli tengo que comer, siempre acompañada, no me puedo escapar. Me queda vomitar... imposible a todas horas todos los baños llenos de gente...
Y las dietas...bufff nuca las llevo bien, prefiero no comer que llevar dieta.....
Reglette regime