Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

17 may 2008

DIA RARO

Hoy es un día raro. Como ya he dicho estoy sola todo el fin de semana y pretendia no comer, pero como no, nunca cumplo lo que me propongo. He comido, pero por suete no he superado las 100 calorias: un caldo de pastillas (29), una clara de huevo (20), y medio pan tostado (25), mucha agua y dos coca colas zero. Pero todavia queda mucha tarde, y toda la mañana de mañana. Por otro lado estoy mala, con anguinas y me escuentro chof. Tengo que leerme dos capitulos de un libro para un trabajo de la universidad, tengo que hacer un trabajo para el lunes, pero me pongo a leer y no me entero de nada, estoy frustrada, se que no os importa pero me apetece contarlo.

Pero sobretodo estoy chof por que he visto por nose cunata vez, las pelis Inocencia interrumpida y Fragil..... y me he quedado de bajon, no se que hacer, me aburro, tengo que estudiar, tengo qeu hacer ejercicio y no se coño me pasa que no lo hago.

Tengo miedo a el atracon, no hay mucho que comer, la nevera esta tisica.... pero soy buena cocinera (con poco hago un manjar) y eso me da mucho miedo......y para colmo me queda solo un puto cigarro para toda la noche y estoy tan baga que no voy a abjar a la calle.


Pues eso que sigo con mi medio ayuno y esperando a mañana a pesarme.


un beso

1 comentario:

Assul dijo...

hola princesa!! Tu puedes nena!! total autocontrol y veras q todo sale bien!! no te dejes caer aki estoy para lo q necesites ok?!

Bessos!!

Reglette regime