Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

27 oct 2007

CARRERA

5 dias de Carrera, y ya bajé 1,700 gr, no es mucho, pero algo es algo. He intentado llevar una dieta de no mas de 250 kcal, y lo consegui hasta el jueves, que subí a las 500 kcal.
Hoy he conseguido lo que pretendía, no comer, en el desayuno una naranja y durante todo el dia cafe y agua, mucha agua.
Me hubiera gustado hacer ejercicio pero uffff estoy cansada y cada vez qeu me levanto me mareo y se me va la vista. No me asusta, ya me habia pasado, solo tengoq eu tener cuidado con no caerme
Todavía queda otra semana de Carrera y espero que se me de mejor aunque lo dudo, aqui hay puente por los santos y desde el miercoles hasta el domingo voy a estar con mis apdres y más familia en el pueblo, eso significa, comidas familiares, todos pican entre horas, la cervecita en el bar.... y no se si me voy a poder escaquear de todos los eventos. A demás una prima de 14 esta gordita y esta empezando a preocuparse por el peso (lo normal), no es peligroso pero no quiero darle ideas, no quiero que viva la mierda de vida que yo he vivido y si me ve a mi obsesionada con no comer, con el ejercicio... nose. Tambien está un tio pesado que esta empeñado en decirme a mi y a mi madre que tenga cuidado con las dietas no valla a enfermar y em pone malas caras cunado como difernte a ellos (ensalada) o cuando no quiero cenar, esta empeñado en decir que voy a enfermar de anorexia!!! Bueno algo de razón tiene, soy anorexica, pero lo dice por alarmar, en realidad delante de ellos jamas he hecho nada que pueda evidenciar mi enfermedad, solo evito pasteles, grasas tipo barbacoa, pero como un primer plato (ensalada o verdura hervida) un segundo (merluzao pavo a la plancha) y fruta de postre. Luego lo vomito todo, esta claro pero eso no lo saben y lo hago tan disimuladamente que si mis padres no se dan cuenta que viven en mi casa, no se va ha dar cuenta el tio pesado que vive en su casa. A demas, despues de comer siempre me voy a dar un paseo sola, se piensan que para fumar sinq eu me vean mis padres que también es verdad, pero lo hago para vomitar por el campo, alli nadie me ve, ni me olle, y aunque es asqueroso sirve de comida para pajaro, nunca me gusto tirar la comida si se la puedo dar a alguien y como no tengo perro....

25 oct 2007




Me revientan eso comentarios... hoy los volvieron ha hacer "Laura come mas, no necesitas dieta" (comi 100 gr de ensalada) y luego pasa una chica super delgada y linda y se les van los ojos "madre mia, como esta esta, la haría....." Cabrones, soy una persona, si estoy gorda, soy fea... pero merezco un poco de respeto, yo no voy berreando a los chicos delgados y cachas delante de ellos, ni les llamo gordos con insinuaciones.



No pido que me piropen, pero si quiero sentirme guapa, delgada, me gustaria infundir deseo y no asco.

23 oct 2007

Puta zoziedad





Una de las mujeres mas deseadas del mundo, la mas sexi, mujer de un dios... y es Ana. Ahora me pregunto por que si yo soy Ana estoy loca??? no hago nada raro, solo intento la aceptación de la sociedad, por qeu solo si eres delgada esta puta sociedad te acepta.



Incluso ha llegado un momento que si no tienes un modelo de movil delgado no eres nadie, eres cutre, tu movil es una mierda, tiene que ser delgado, como tu y asi seras aceptada. Y todavia se preguntan por que hacemos estas barbaridades???? Tal vez por sentir que nos aceptan, que pertenecemos a algo, qeu no somos la escoria de la sociedad. Y esta necesidad de aceptación no significa que no tenga personalidad, simplemente significa que estoy arta de que no me miren, no me hablen, no cuenten conmigo, que me llamen gorda.... que mis amigos digan que les dan asco las muy delgadas, que mejor las que tienen para agarrar (que bonito, no? que tierno, ohhh) pero luego los piropos, las miradas, su interes solo se dirige a las delgadas. Hipocritas, falsos. Delgadez = salud // rellenitas = enfermedad. En mi opinion las palabras estan cambiadas, por que no es muy saludable, no comer y vomitar, matarse a correr y cortarse por necesidad. En cambio comer de todo, ser feliz, imc normal.. todo eso si es salud(cuando empece en esto mi imc era absolutamente normal y segun la sociedad yo estaba gorda, estoy gorda). Pero esta puta sociedad lo ve todo de forma contraria y quien soy yo para convencer a todos?? no puedo, no quiero, estoy cansada, he dejado de luchar.




22 oct 2007

Carrera

Hoy comienza la carrera, hacia meses que no participaba en una, y yo creoq eu porfin podre coger ese habito qeu perdi en verano y que conseguire volver a la rutina de ana, pretendo en estas dos semanas bajar 5 kilos si no son mas, espero poder conseguirlo. Hoy por lo pronto solo lechuga. Ya ire contando mis progresos y mis fracasos que espero sean pocos. Estoy super animada.... espero no romperlo.

21 oct 2007

Hambre

Cada vez que me entra ese hambre voraz, esa ansiedad, que me dan ganas de arrasar con al cocina... entro en internet, busco los foro, blog... gente que siente como yo, que vive lo que yo y busco animos, habalr que me comprendan, sentir que no estoy sola, que no soy raraque hay mas gente como yo.
Odio la sensación de soledad, pero me gusta estar sola, odio estar dando vueltas a todo en la cabeza pero em gusta pensar... mi vida es asi, incoerente, como cilo escribio en su libreo mi vida es Abzurdah, sin sentido.
Reglette regime