Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

4 ene 2008

INSANE

No eres para nada pesada cielo, yo tambien te he cogido mucho cariño, mucho ams del que me tengo a mi misma... Gracias por preocuparte, sabes de mi mas que cualquiera de mi familia y amigos y me entienedes y eso se agradece.

Perdon por no actualizar pero las navidades me matan, las odio, son fechas de comida, caomida y comida, reuniones llenas de hipocresia familiar de buenas caras falsas y mas comida... rodeada de familia aparentemente feliz que me hace sentir peor por que yo no lo soy y no se por qeu me toca pasar esto a mi. No echo flores, ni mucho menos, pero soy mejor persona, mas sensible que muchas personas que conozco, y yo soy la desgraciada, la que llora o la que aunque quiera no puede llorar, la que se corta y vomita, la que se odia, me doy asco, repulsión... intento explicar lo que siento hacia mi misma y se parece a loq eu siento por la persona que mas arcadas me da en este mundo y creo qeu a esa persona le tengo ams aprecio que a mi misma... (me lio yo sola)

Las navidades.... pues eso he debido engordad en torno a 3-4 kilos, no lo se por que no me he pesado pero lo noto en los pantalones, no m he mirado en el espejo, hace dias que no lo hago, solo me miro la cara pa peinarme, y es que no puedo...... Y a pesar de sentirme tan tan mal y darme tanto asco, no puedo parar de comer, la ansiedad me mata y deboro y luego el dolor de estomago.... y quedan reyes y otra vez en familia y otra vez comida, roscon y chocolate, y no voy a poder evitarlo, todos los años lo intento pero no puedo, me obligan y es que no quiero llamar la atencion, ojala fuera invisible. Ojala estuviera muerta
Reglette regime