Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

19 may 2008

MI MADRE ME CRISPA

O me tiro meses sin aparecer por aki, o no paro de escribir..... en fin, asi es mi vida. No se que coño espera mi madre de mi, odio sus reproche por que no hago tal cosa pero tb odio cuando lo hago y dice que esat mal. Como ya he contado (es que soy repetitiva) estoy mala con anginas y todo eso.... y mi amdre tambien esta mala del estomago, empacho de morcilla, (eso la pasa por tragona, sabe que no la sienta bien) Pues esta tumba en el sillon, jugando al solitario en el portatil (triste) y no lo suelta para mada, se puede tirar horas y horas ahí enganchada que ni pa ir al baño. Pues esta jodiada, quejandose el estomago y no hace nada. Tenia que ir a la compra y ahi esta, la cocina empantana y ella juando. Vale, se que esta mala, pero coño yo tambien, tengo fiebre y me mareo.... pues me he tenido que levantar a por omeprazol pa su estomago y ahora el ibuprofeno pa la cabeza de ella. No me cuesta nada.... en el fondo loq eu me jode es que cuando esta al portatil, me ignora todavia mas. bueno ya me he desahogado.

2 comentarios:

Assul dijo...

hay niña!! q cosas escribes... pues si a veces cansa eso, lo bueno es desahogarte y no explotar contra ellos!!

Bessos!!

JULIE dijo...

pues si necesitas tantoo a tu madre acerkate y kitalee el portatil:P
pero nena ten kuidaoo k como te aga la compraaaaa aaaaaaaaah k orrorrrrrrrrrrrr:|
venga besazos se fuerte
teADORO

Reglette regime