Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

19 may 2008

LAS COSAS PERECEN QUE FUNCIONAN

Hoy no he ido a clase, sigo jodida, la garganta ya no duele tanto pero ahora le toca paso a mi nariz taponada.... jeje. Esta mañana me he levantado con un poco de miedo, ayer comi mandando a al mierda mi ayuno. Comi ensalada y hasta ahi todo bien, pero luego sin darme cuenta y sin poder parar me hice unas tortas de harina, huevo y azucar, me comi tres... que asco y claro con mi garganta no vomite..... toda la tarde jodida y en la cena otra vez, no me pude controlar, otras dos tortas. En cantida no es mucho, pero en calorias!!!!! no quiero ni pensarlo. El caso que hoy me ehe lavando cagada de miedo por pesarme y..............SORPRESA!!!! he bajado 1,2 kilos, no esta mal pa un fin de semana raro, y con lo que comi ayer.



Por otro lado mi madre ha llegado jdida del estomago por que en el pueblo se ha puesto hasta el culo de comer (menos mal que me quede en casa) el sabado huvo cumpleaños con barbacoa y la mordilla le ha sentado fatal! Y que saco yo de esto? pues que mi madre se siente mal por comer barbacoa (ella tb quiere bajar peso) y aparte su estomago no permite muchas grasas ahora, eso significa que se va ha tirar toda la semana a verduritas y ensaladas y asi no me puede decir nada a mi de si no como carne o pescado.





Pues nada mas que me enrrollo mucho, solo queria cntar que he bajado.





UN BESO ENORME





2 comentarios:

Assul dijo...

Felicidades nena!!! esos kilos menos son un gran logro!!! tienen q servirte como animo para tener mas fuerza!! y no te preocupes por lo q comiste ayer... al fin de cuentas bajaste y eso es lo q importa, ahora hay q seguirle esta semana, pura fruta y verdura nena!!!

animo!! Bessos!!

Dead Drusilla dijo...

Hola wapaaaaaa!!!! Aquí a dos bandas contigo, via msn y via blog, te podras quejar, jaja :P
Enhorabuena por ese kilo y pico campeona!!! Q son unas pocas tortas despues de ver q has perdido mas de un kilo¿?¿? pues na!!
Me alegro tambien por eso de q a tu madre le diera por comer, una cosa menos de q preocuparte tu!!
Un besazo preciosa!!!!!

Reglette regime