Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

9 mar 2008

Y LLEGO EL ATRACON

Ya decia yo, que el ayuno iniciado ayer, iba demasiado bien.... ayer de lujo y esta mañana, me he levantado muy mareada, pero me he puesto a limpiar como un loka la casa, asi estaba entretenida y gastaba calorias.... he parado a las 14:30, he tirado la comida que se supone debia haber comido durante el finde (ya que mi madre viene en un par de horas) y me he dicho, un tomate con una pizca de sal no me ve hacer daño, ademas necesito subir la tension....... despues del tomate, un cafe, un yogurt, tres rebanadas de pan integral (18kcl) con aceite, rebanadas de pan con mermelada sin azucar...... y cuando me estaba comiendo un sandwich de pavo con mantequilla he salido corriendo al baño... no he parado asta que lo unico que salia era agua limpia..... Ahora 10 minutos despues.... me duele a rabiar la garganta y mi cara se ha inchado (como odio esto, lo de la cara pan despues de vomitar...)


Solo espero que mañana cunado me pese para el inicio de la carrera no haya sunido de peso, de ayer a hoy he abjado 1,3kg.... y todo a al mierda..... auqnue lo he vomitado todo siempre queda algo.......


Pues eso, que valla mierda de dia.... esperoq ue la carrera valla bien.....



Besotes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Te entiendo como te habras sentido... una sensacion horrible!!

Espero que te vaya muy bien en la carrera!

Un beso enorme!

JULIE dijo...

Aii prinn
ya veras como esta semna ns sale todo a pedir de boca
sisis xk nos lo merecemos
;)
y el atrcon agua pasada lo bueno es k no icistes
comidas extrañas:)
hoy estoi cn ls nervios a flor de piel m pondre ya a recoger mi cuarto y estudiar ya k sta lloviendo y tngo 0 gans d ir al gim..........
hoi mi baskula marka 59,9.....y mira k e comio como ls cerdas 3 días oju menos mal k no e pasao de 60 aunkse sea x 100grmos:| jejeje
muxos besos amor a x ello;)

Reglette regime