Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

13 mar 2008

PUTA ESTUPIDA INSERVIBLE

Tengo un problema, y es que quiero estar muerta. se que necesito ayuda pero no se cmo pedirla, como explicar lo que siento.


Merezco estar muerta, pudriendome en el fondo de un lago, merezco ser humillada por que no valgo nada.


Y solo quiero estar muerta.


Solo pido fuerzas para apretar mi nueva cuchilla conmás fuerza.



Ya no puedo más, es demasiado tiempo viviendo una vida que no es la mia. No puedo más.


Me acabo de cortar y no me tranquilizo, antes lo ahcia joder!!!!!!!!!!!!! En pleno ataque de isteria silencioso, y solo vienen imagnes mias saltando por la ventana, imagenes mias con cajas de pastillas vacias, imagens mias rodeada de sangre.... y son tan nitidas.

5 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

Cariño... me asusta muchisimo verte así. Te juro que se como te sientes, lo juro que es creer q lo tuyo es todo menos una vida, los pensamientos suicidas y los cortes que dejan de ser utiles... como ya te he dicho la ultima vez que solo podia ver imagenes mías saltando a las vías del tren o rodeada de pastillas acabé haciendolo, por eso más q nada me asusta todo lo q escribes, xq se de lo q somos capaces y no quiero q te pase nada...
si de verdad quieres ayuda pidela, aunque no sepas como... mi manera de pedirla fue con las pastillas y la verdad es q no se me ocurre una manera peor de pedir ayuda q esa...

la verdad es q no se q decirte... las palabras q yo pueda escribir no creo q te sirvan de mucho teniendo en cuenta lo q sientes, más bien me siento algo torpe intentando ayudar en algo... solo puedo decirte lo de siempre, estoy aqui para lo q necesites, para todo, todo, okis??? ya tienes mi mail, si quieres mi telefono no tienes mas q pedirlo e incluso si necesitas a alguien soy capaz de coger un tren a madrid mañana mismo. No lo olvides amor... se q te sientes sola y probablemente lo q yo pueda ofrecerte no haga disminuir esa sensación de soledad, pero estoy aquí
Ahora date un abrazo a ti misma de mi parte...pero uno fuerte eh!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Nena no me gusto para nada esta entrada... no puedo leerte asi tan mal y sin ganas de nada...
Vos vales muchisimo, creeme, sos una personita muy especial, maravillosa...
Tenes toda una vida por delante!!!

Sabes que yo siempre voy a estar para todo lo que necesites en todo momento... NUNCA VAS A ESTAR SOLA HERMOSA!!!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!

JULIE dijo...

Tiaaa no me podido pasar antes
pero por dios que as exooo
noo x dioss
ofuu si eres esplendida no me seas....
Se fuerteeee espero k todo te vaya mejr
xfvorr¿¿....
centratee tu puedes con esto y MASSS;)
TE DESEOO LO MJORR
MUXOS ABRAZOSSS

Dead Drusilla dijo...

Acabo de actualizar... y no pierdo la costumbre de pasarme a saludarte. Espero q estes bien (o sino en una semana empezare a darte la paliza para q des señales de vida xD)
Cuidate, ya se q cuando una se odia cuesta mucho cuidarse... pero haz un esfuerzo okis¿?
Un besazooo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!

Reglette regime