Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

11 mar 2008

Mareo... es poco!!!!!


Como dice el titulo, decir que estoy mareada, es poco... y no lo entiendo... me tirado otras epoca, comiendo nada y durante mucho ams tiempo y nunca me han dado estos mareos.... estoy sin fuerzas, si me levanto muy rapido me caigo...... Ayer me quedé en casa, pero hoy he ido a la uni... mis amigos se han procupado, supongo que tendre la cara palida (no me miro mucho al espejo) como yo soy de tension baja, se han creido que es por eso, a si que me han tenido todo el dia a tes y cafes..... y me han obligado a comerme dos caramelos con azucar!!!!!!!!!! pero bueno no he puesto mucha oposicion, por que mi universidad esta a una hora y media de casa y noq ueria desmayarme en el tren... que palo!!!!!!!! Pero creo que uno no se cre que sea simplemente por mi tension baja, cuando nos hemos despedido, me ha dicho "metete calorias al cuerpo, que por eso te mareas" Tampoco le quiero dar muchas vueltas, seguro que son paranollas mias y lo dice por que como poco.
En cuanto a mis animos... pues estoy en esos dias, en los que no se como me siento, ni estoy excesivamente deprimida, ni triste, pero tampoco contenta o feliz, mi animo cambia cada 10 minutos,tan pronto contesto borde, como soy super cariñosa, o me rio de todo o me dan ganas de llorar y normalmente estos cambios me crispan, pero hoy no, los veo divertidos, sobretodo por que la gente esta confundida, jaja, no saben como entrarme.


En cuanto al semiayuno de Sirope de Savia, pues ahí va, es el primer dia, asi que supongoq eu pronto para ver resultados... mi peso sige igual....... ya contare. ¿alguien la ha hecho????



¡¡¡¡¡¡Besotes!!!!!!

5 comentarios:

JULIE dijo...

Sirope de savia? wHaT?
jejejejeje weno si srve me lo cuentas:)
TIAA COMO KE MAREOSS OJU KUIDATE VAA??
aver si vams a tener un susto¬¬ y noooOooOooo kiero esoo ni yo y enos TÚ
asi ke si ace falta una manzanita o algo x el estilo atacala o pstillas de vitaminas o lo kseaa
pero x dios vale?
keremos ser perfcta no muertas:)
mmmmmmmmmm OK!?
muxOSS BESOSS ESPERO K VAYA GENIAL;)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Te entiendo nena, a veces yo tambien tengo esos dias donde mi estado de animo varia constantemente!!!

Cuidate mucho, sobre todo con tus mareos...

Un beso enorme!

Dead Drusilla dijo...

Lo de los mareos ya se sabe...igual no comes nada y estas genial q comes mucho y vas arrastrándote por los suelos... seguro que los cambios de ánimo tienen algo q ver con eso, pero me alegro de q esta vez no te estén crispando :) siempre he dicho q es casi más importante como te sientas psicológicamente q como esté tu cuerpo, así q, a pesar de los mareos (cuidate un poquitito si no lo estas haciendo :P ) me alegro de q tu mente te deje descansar de toda la mierda por la q pasamos.
Suerte con lo del sirope!!! y a ver si te veo por el msn q no hay manera de coincidir! xD
Un besazoooo

verde rawn!!! dijo...

hola nenas hice un bloog y esta nice visitenlo kuerixina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Reglette regime