Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

8 mar 2008

CARRERA


Pues eso, acabo de hablar con Princesa de la oscuridad y esta semana empezamos las dos y otra princesa una carrera para esta semana......... espero que se de bien, consiste en agua, te, cafe y lunes y martes ensalada.....

Aunque yo hoy he empezado el ayuno, y bueno a 10 de la noche solo he tomado un cafe, una galleta para desayunar, un yogur a lo largo del dia y claro mucha cocacola y tabaco.... ya contare el resto, el primer dia siempre es facil, espero que mañana sea igual......

Pues eso que hoy tengo los animos altos... mañana sera otro dia


besotes!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

JULIE dijo...

Jajajaja amOr
vamos a trinunfarrrrr
esk nos lo merecemoss coÑOO
tengo muxas ganass y para cualkier atake k te de en seman o lo k sea comentamelo en el blog para deasogar si no stoy en el MSN va??:)
mas ganasssss vikini YAYA:P besoss

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto soy amigo suyo

Dead Drusilla dijo...

Q envidiaaaaaaaaaa!!!! Necesito una carrera YA!!! Como no empiece a controlar la grasa no me va a caber en el cuerpo... pero no puedo hacer un ayuno tan estricto (mis compañeras de piso me vilaaaaaan!!! uuuuuu!!!!). Mis 200kcal al dia no me las quita nadie mientras viva con ese par de espias.
Mucha suerte a los demas!
Cuidate preciosa. Muaaaaks

Reglette regime