Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

10 mar 2008

Primer dia.....

Primer dia de carrera y a la mierda o no tanto... Os cuento, hoy me he levanatdo super mareada, en la ducha casi me caigo y de lo cansada que estaba ni me he podido secar el pelo...., me he quedado en casa, cuando ha llegado mi madre he intentado disimular mi mareo.... y a colado asta que me he levantado y me he caido..... se ha creidoq eu es por la tension baja, que tal vez sea solo eso, y como ella tb esta a dieta... pues hemos comido ensalada........... pero con aceite y nueces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no desisto, tengoq eu adelgazar, asiq ue hace un rato hemos ido al herbolario y entre el dependiente y yo la hemos convencido para comprar Sirope de Savia por lo que empiezo la Dieta del Sirope, es un semi ayuno, desayuno y ceno el sirope y de comer, auque permite comer carne,.... comere mis ensaladas.

Asi que. chicas!!! continuo en la carrera, auqneu diferente y ya os contare como me ha ido, ah la inicio como un puta vaca-----> 61 kilos, ya ire poniendo aki al lado si bajo o no!!

Bueno, y vosotras/os como os va???? loko tienes que decirme tu peso nene, que to altura ya la se.


Besotes, os kiero

No hay comentarios:

Reglette regime