Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

15 nov 2007

VENCIDA, ROTA, MUERTA...



Estoy vencida, rota, muerta. Hoy comi y solo vomite el atracon de la merienda. No me sentia mal hasta que hable con una amiga que esta de Erasmus. Se parece mucho a mi, tiene algun problema, no se cual, nunca hablamos de estas cosas, pero es como yo. Bueno no, ella es dura, fuerte y con iniciativa, se fue fuera para alejarse de Madrid, ojala yo pudiera hacer lo msimo pero notengo valor, yo no puedo. Me cuenta qeu es lo mejor que ha podido hacer y la noto feliz, cosa qeu antes no era. Loq ue daria por yo ser feliz, loq eud aria por disfrutar de la vida de sus detalles de los pequeños detalles. Yo veo una rosa y me deprimo, oigo los pajaros y lloro, y lo odio, quiero disfrutar mirando las flores, me encantan, quiero relajarme junto a un rio escuchando el trino de los pajaros, antes lo hacia. Pero ahora solo me hacen ver lo infeliz que soy, lo bonita que puede ser la vida y lo mierda que esla mia.




Tengo un nudo en la garaganta que duele, estoy llorando, no puedo mas. Miro las pastillas junto a mi mesa y se que son al unica solucion. Tomarme todas las cajas de pastillas, beber todo el alcohol, cortarme aun mas, esta noche ya me corte. Ya no lo veo como una opcion qeu esta ahí, me lo estoy planteando seriamente, por que no hacerlo. Cuando muera ya todo dará lo mismo, no sentire mas, no podre arrepentirme, estare muerta y no me importara por qeue stare muerte, fin, no hay mas. Si mi familia sufre... yo no me enterare, estare muerta. Pero se que no lo voy hacer, muchas veces he tenido las pastilals en la mano, otra vez incluso las tome pero las vomite sin meter los dedos, por que ahora va ha ser diferente?

5 comentarios:

LaU dijo...

princess, no me gusta leerte asi
me preocupa q puedas intntar
algo malo contra ti

se q puedes salir adelante
todas podemos i tu
no eres la esepcion
io estoi aki contigo
no necesitas lastimarte mas
me duele q te lastimes!!

animo nena!!!

Shakeelah dijo...

Mein Freund, me preocupa de sobremanera lo que acabo de leer, se lo que se siente el deseo de la plenitud inexistencia, pero , por el leve deseo de esperanza, que aun puede, pueda y debe estar dentro de nosostras, no pienses en esas cosas, no te deprimas al oir un ave cantando, piensa mas bien en que te esta cantando a TI, por el siemple hecho de escucharlo, esta dedicando su canto a ti, y las flores lucen bellas por que indudablemente quieren imitarte a TI, se que es dificil pensar esto, pero puedes intentarlo, tu eres bella y tenemos un futoro por delante, no tiene caso, deprimirse por algo que esta mas alla d enuestro control.
Besos, animate porfavor

Dead Drusilla dijo...

No soy en absoluto la más indicada para dar consejos, mucho menos para animar a nadie... yo también disfrute un día de las flores y los pajaros, ya no lo hago. Me justifico diciendo lo q para mi ya es una gran verdad: la vida no es bonita. Disfrutar de esas cosas solo es una manera de harcersela más llevadera, un engaño auto-producido para creernos q somos felices y capaces de disfrutar, una mentira...

Tampoco me siento quien como para pedirte q no hagas tonterías. Soy de la opinión de q el suicidio es opción personal de cada una. No quiero q lo hagas, pero no puedo pedirtelo.
Hace 6 meses me trague 40 pastillas. Resultado: 5 días en el hospital (2 de ellos a la espera de saber si mi hígado iba a salir del paso). Mis amigos histéricos, mi familia... puedes imaginartelo. Después de eso nadie te quita el ojo de encima, pierdes muchisima libertad y lo q es peor... ya nadie te quita el cartel de loca.
La vida no es bonita y no puedo asegurarte q vayas a ser feliz alguna vez, pero estoy segura de q aun puedes esperar un poco más para tomar esa decisión. Aguanta un poco, nunca sabes lo q puedes perderte y la opción de las pastillas siempre estará ahí, puedes aplazarla un tiempo (la idea de q siempre puedo hacerlo cuando ya no pueda más es lo q evita q lo haga). Además (esto ya es puramente egoista) no quiero perderte ahora q acabo de conocerte, aun me queda mucho q aprender de ti.

Un abrazo enorme y mucha fuerza!!!

Anónimo dijo...

ola
ssabes? no t lastimes, solo son cicatrices q nos van hacer recordar nuestros mal ratos, la felicidad no es mañana ni pasado simplemente si asi lo qieres es ahora, no debes deprimirte, debes estar feliz porque tienes movimiento cuanta gente ahi q esta aferrada a una cama.. i tu lo tienes todo

animo princesa!! ahi q gozar la vida.los problemas pasan.. despues de la lluvia viene la calma

besos!

Shakeelah dijo...

Princes, estoy subiendo el libro a mi blog x si quiere sleerlo aun, lo k pasa es que mae tardare algo pk no me da mucho tiempo el starlo skaneando
besoos cuidate
bye

Reglette regime