Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

13 nov 2007

Si ella pudo, Yo también

Despues de un fin de semana en el que he sido vencida por la comida, he decidido actuar. Simplemente por que no quiero entrar en la espiral de: atracón durante dias sin vomitar, desesperación, autolesión y baja moral durante dias. No me puedo permitir el estar insultandome durante varios dias por lo que he hecho si hacer nada, simplemente compadeciendome de lo triste que soy, de lo patetica que es mi vida. Y como ya he dicho he decidido actuar.


Como siempre que decido actuar de forma firme, con tantas energias, me viene un momento de ansiedad horrible y lo mando todo a la mierda . Y al igual que llegó, toda esa energia y voluntad de hacer bien las cosas se va y me doy el atracon del siglo, y lo vomite o no es un atracón y las calorias quedan. Y como siempre pasa esat vez no ha sido menos, creoq eu ha sido la vez que con mas fuerza y energia he decidido llevar a cavo unas normas de alimentación, y como no, como siempre pasa la ansiedad, la sensación de no poder conrolarme ha vuelto. Pretendo llevar una dieta de no mas de 500 kcal: he comido ensalada y medio sandwich de pavo, y para cenar atun con una rebanada de pan (500 kcal) hasta la cena todo genial, un poco de hambre pero nada preocupantes, incluso un pocod e hambre me gratifica, pero en el momento que he dado el primer mordisco a mi cena, se activo el meanismo devorador. He ido 5 veces a la cocina, mirando el armario de las galletas (por que como no, cada vez que decido hacer dieta estricta mi madre compra galletas, parece que me lee el pensamiento y se propone joderme la vida) he leido las calorias de cada paquete varias veces, incluso he abirto las cajas, pero no el envoltorio, he conseguido quitarme la ansiedad con fruta.


Si me he pasado de las 500 kcal. pero por lo menos no ha sido de grasas, hidratos y mierdas de las galletas y chocolate, me he comido 5 mandarinas, un mango pequeño y una manzana, todo esto en un tiempo record y com mi madre delante. Teniais que verla la cara, verme devorar asi la fruta, con esa rapidez, y me veia ir a la cocina y volver con las manos vacias.... seguro que se piensa que empece las galletas, siempre caigo y las empiezo, pero esta vez no.


Con esto quiero decir que he pasado la prueba mas dura, la primera despues de un tiempo en el que la comida me habia vencido o yo habia perdido las fuerzas para luchas contra la comida. Se puede hacer, SE PUEDE CONSEGUIR, es duro si, y mucho, pero todo esto lo hago por mi y se supone que para mi yo tengo que ser lo mas importante y auqneu en la realidad no es así, yo soy el ultimo mono para mi misma,

pues tengo que luchar por ser delgada, por verme como yo
quiero y asi consequir aceptarme, quererme y valorarme, por que se que puedo y
lo voy a conseguir como sea.



Y despues de enrollarme como una persiana me despido, solo necesita soltar loq eu me pasaba por la cabeza.

4 comentarios:

LaU dijo...

mucha fuerza de voluntad princesa!!!
creeme a todas nos pasa q la anciedad
puede mas q nosotras alguna ves
pero somos princesas i podemos con eso
nos caemos i nos volvemos a levantar!! sii!!

mañana sera otro dia i ten la fortaleza
de no comer mucho
tu puedes con ese regimen de no mas de 500 caloria
si se puede!! besos!!

Dead Drusilla dijo...

Gracias x tus ánimos ayer... al menos me sacaste una sonrisa, que ya es mas de lo q puede decir la mayoría de la gente q me rodea.
Q horror lo de tu madre y las galletas, la mía es igual... cuando voy a verla los fines de semana ha llenado la despensa de botes de nutella y chocolate de todos los tipos. Casi nunca puedo controlarme y una vez abiertos ya se sabe, me lo acabo en un instante y ya estoy lista para odiarme toda la noche.
Enhorabuena por haber superado el "casi atracón de galletas", se lo dificil que puede hacerse (un infierno)
Tienes razón, es durísimo todo esto, pero tambien tienes razón cuando dices que puede hacerse, tú puedes hacerlo. Podemos hacerlo.
Mucha fuerza!!!

moscardon ㋛ dijo...

aaaaa si ella pudo y muchas pueden, por que uno no? uno puede. eso es solo cerrar el pico. pero vas rebien. atracon de frutas no es malo a menos que comas banano. en serio. pero cero harinas y esas mierdas. chau. y te apoyo. yo estoy con una disposicion... un beso y vamos! vamos a ser flacas. que pereza siempre _"me gustaria ser..." y no hacer un culo. estamos de acuerdo. asi que demole. con el tiempo sera mas facil. para ninguna flaca lo ha sido. pero vamos a ver ;) otra cosa. uy yto he tocado fondo cuando se trata de esconder comida. la he puesto casi bolo alimenticio en el bolsillo en frente de todo el mundo! pero toca.

-Clik! dijo...

Hola princesa!
Aunqeu a veces caemos lo importante es levantar si?

muchos animos :)
derechita a mis efes :)

Reglette regime