Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

13 nov 2007

DOY ASCO


Hoy me pesé, y uff he subido un monton, no se por que lo ha hecho, sabia que habia subido, pero no tanto....!!!!!!!!!!!!! me sineto fatal y encima no puedo dejar de comer, como en la uni, me tiro alli todo el dia y me controlan o eso creo. No se pro qeu pero ahora en las conversaciones con mis amigos sale mas la palabra anorexia y bulimia, no hacia mi, sino simple conversación pero nose, si es una indirecta o que.


Acabo de prepararme la comida, una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y esparragos blanco, sin aliño y un caldo vejetal. Ojala pudiera estar sin comer. Me tiré todo el fin de seman comiendo como una cerda, el sabado mi amdre trajo un doner quebá para cenar y no puede decir qeu no, tenia una ansiedad.... y el domingo cunado me levanto... encuentro churros en la mesa y yo como cerda me los comi, pero hay no para todo, en al cena, me prepare unos creps con nata y miel!!!!!!! JODER, ME DOY ASCO, ME REPUDIO

Solo espero poder llevar mi dieta de no mas de 500 kcal al día y si puedo vomitarlo todo lo que entre. Lo maloq ue en la uni en los baños siempre hay gente y se escucha todo y llevao 4 años y ya me conocen. Se supone que no se deberían de meter en mi vida pero tengo miedoq ue si me oyen se lo cuenten a mis amigos, y eso siq eu no, ahora estoy mas decidida a segir.

3 comentarios:

Shakeelah dijo...

Nada de asco, recuerda que esta permitido caer, pero es obligatorio levantarse, hoy yo comi un poco de carne con salsita huajillo, y un par de cocolates u_u, pero, mañana no pienso comer nada, y me pesare hasta el lunes 27 porque se acerca mi periodo u_u ah, por cierto lo de la moztasa si funciona, es una cdita de moztasa en media taza de agua caliente, sabe horrible y da tanto asico que mejor tomatelo cerca de donde vallas a vomitar porque si no no llegas, ysale todo casi sin esfuerzo.
suerpe princess.
bye

Unknown dijo...

Hola a todas soy nueva en esta página me encanto como os ayudáis unas a otras llevo en este mundo mucho tiempo aunque hace un año lo había dejado he vuelto y aunque me siento mal porque en el fondo se que está mal dejar de comer o vomitarlo.. siento que lo necesito estoy muy gorda desde que lo deje hace un año ya os imaginareis lo que he engordado... Pero más por el tema de engordar que es lo que me atormenta siento que lo necesito que es y siempre a sido parte de mi vomitar.. dejar de Comer me alivia el alma cuando me encuentro triste por la mierda de vida que tengo me refugio en mía siento que así es mi manera de huir y la verdad me funciona... Yo siempre he sido mía aunke ahora estoy empezando con Ana de momento solo desayuno muyyy muyy poco y almuerzo muyyy muyy pocoooo y todo el día con infuciones de muchas clases llevo 2 semanas y he logrado bajar 7 kilos estoy muy contento por eso... Aunque no niego que la felicidad me dura momentos.... Lloro luego río luego lloro y vuelvo a reír es muy triste una vida así... Pero es la vida que elegí y la necesito... Un saludo espero vuestros mensajes de animo...
Gracias

Unknown dijo...

😟😢😢

Reglette regime