Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

19 nov 2007

PENSAMIENTOS




Dejando un comentario en el flog de una prinn me puese a pensar. Jamas pense qeu alguien sintiera el mismo dolor, desgrarro y desesperación qeu yo siento, es algo tan fuerte, duro y feo que nadie se lo merece... Pero me he dado cuenta que no soy la unica, que muchas ersonas se odian de tal manera que su vida es un infierno.No es pro criticar a la gente que nos rodea, pero no se dan cuenta????, nose yo con mirar a mis amigos a la cara se que algo les pasa, son muchos años juntos y conozco cada expresion lo que significa. Es que nadie se da cuenta de que nos pasa algo?? O es que son tan egoistas que no tienen tiepo de pensar ni por un minuto en la vida de los demas. No se a mi creo que se me nota, miro fotos de cuando ana no tenia tanto poder en mi vida y fotos de ahora, cuando Ana esta mas presente y se nota la diferencia a demas de en el peso, se nota en mi mirada, mis ojos estan como humedos, a punto de llorar, gesto serio, perdido y antes no. Eso no lo notan??No se, pero me gusta pensar que las princesas, y la gente qeu sufre tanto tenemos un sexto sentido para reconocer el dolor, tal vez por que percibimos mas cosas.


Una vez un medico (hablando de anorexia) me dijo que nosotras somos mas sensibles, por eso somos propensas a esta mierda. No se si será verdad, pero me gusta pensar que si tengo ese don. Y auqnue yo no me lo creo en loq eu se refiere a mi, me gustaria dar animo a odas esas personas que son ignoradas en su dolor.
SOMOS PERSONAS SENSIBLES, TENEMOS UN DON Y LOS DONES SON DUROS DE LLEVAR, PERO SOMOS ESPECIALES Y PODEMOS HACER LOQ EU NOS PROPONGAMOS INCLUSO CAMBIAR EL MUNDO POR QEU LOPERCIBIMOS DE FORMA DISTINTA. cUANDO OS SINTAIS SOL@S PENSAR QUE UN MONTON DE PRINCESAS SIENTEN COMO VOSOTRAS Y QUE SI SE CRUZAN POR LA CALLE NO IGNORARAN EL DOlOR DE LA OTRA, AUQUE NO SE DIGAN NADA.

4 comentarios:

Shakeelah dijo...

Hello Princess, todo ira bien, gracias por tu apoyo, es verdad que somos un poco mas sensibles que el resto, por eso de quenos afecte mas a los extremos que podemos llegar, sabes que cuentas con mi apoyo cuando necesites algo, besos .
bye

LaU dijo...

hola nena!!
ps no se si seamos mas sencibles
pero io tambien siento q tengo
ese don del q hablas
se percibir cuando una persona anda triste o le
pasa cualkier cosa
es algo q se detecta en la mirada
por algo dice q los ojos son el espejo del alma
no crees?

Dead Drusilla dijo...

Siento mucho que te estes sientiendo así. Creeme que te entiendo, hay veces que odio a todo el mundo por tanto egoismo, luego me doy cuenta de que yo soy tan egoista como ellos o incluso más. La unica diferencia es que a mi me duele más todo lo que me rodea. Si, somos sensibles, no se si es un don o un castigo... la mayoría de las veces me parece simplemente un infierno.

No tengo consejos, si tuviera una solución a tanta soledad me la aplicaría a mi misma. Solamente puedo decirte que espero de todo corazón que un día de estos puedas levantarte y sonreir un poco. Yo me he rendido... quizás ese es el consejo, no te rindas tu también.

Cuidate mucho preciosa. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, ok?¿?
Un besazo de otra depresiva ;)

Anónimo dijo...

Hola. Te he encontrado por casualidad y al leerte...creo q t entiendo, q os entiendo, a pesar d q yo no padezco de anorexia ni bulimia. Llevo años con depresion, tengo 25 años, y siempre me he preguntado q como es posible q a tu alrededor nadie se d cuenta de lo q estas sufriendo, q no consigan ayudarte, comprenderte... Cuidaros mucho.

Reglette regime