Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

5 ago 2008

DE VUELTA

Ya he vuelto del campa!!!!! y me lo he pasado teta... los niños son la ostia, los monis tos majisimos y complejos los minimos por que la mayoria de las chicas eran mas gordas que yo (me siento mal diciendo esto) El caso que he disfrutado como una enana y hay más, allí he conocido a un chico genial, guapo, simpatico, me hace reir.... parece que le gusto (todavia me pregunto por que) sol llevamos una semana y realmente no se que es loq eu tenemos, pero me estoy dejando llevar... que pase loq eu tenga que pasar, fuera miedos, me lanzo a la piscina. Espero que vosotras tb esteis genial.

Con esta entrada digo hola, y hasta luego.... quieroq eu con este chico salga todo bien y necesito alejame de mis ralladuras y obsesiones lo mas que pueda.... seguiré con mi fin, que es adelgazar, pero tengoq eu intentar meterme menos en internet, por que en el fondo me retrae mas. Asi que me voy a toar unas vacaciones de internet en torono a la anorexia y bulimia. Ya es hora de que empeice a hacer las cosas bien.

Pero no me olvido de vosotras.... seguire leyendo y contestando.



UN BESOTE
OS QUIERO Y OS E HECHADO DE MENOS

4 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

Me encanta saber q estas bien... te merecias respirar tranquila un tiempo.
¿Asi q de ligues eeeeh??? ^^ genial nena, ojala todo vaya sobre ruedas.
No actualices si no te apetece, entiendo lo q dices y entiendo tus motivos... pero mas te vale tenerme al dia eeeeh!!!! q no me entere yo de q pasa algo importante y no me lo has dicho.
Un besazo preciosa, te echaba de menooos
tqqq

JULIE dijo...

Por finn te llego la parte buena de la historia , nena me alegro muchisimo por ti enserio

y cuando vuelvas akii estaremos deseando leerte;) espero k vaya todo bien x muxo muxo tiempo

t'adoro

Dead Drusilla dijo...

Ya se q no quieres actualizar, pero yo no voy a dejar de pasar a decirte hola y a mandarte animos ^^
Espero q todo siga tan bien como cundo viniste... me muero de ganas de saber como vas con ese famoso chico... espero q todo vaya bien, ahora q por fin te he visto contenta no quiero q salgan mal las cosas (pero no voy a ser gafe, no, no, no... seguro q todo va bien)
Cuidate cariño, espero saber de ti pronto

Alex dijo...

Cariño!!!! me alegro mucho por ti!!!! asi aces bien alejandote un poco asi no te obsesionas, es lo mejor bueno cariño te sigo leyendo y ya hablaremos que te tengo que contar muchas cosas wapa!! vales mucho muakisss
loko

Reglette regime