Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

6 sept 2008

Todo va ir bien

El verano se acabó, ya estoy otra vez de examenes, y esta vez me va mejor, una ya se que está aprobada, el reste espero que igual.
Ya había desechado la idea de que algun día yo podía ser feliz y creo que lo estoy consiguiendo, estoy enamorada y ese amor es correspondido. Con todo esto del peso..... pues aparentemente bien, como y no vomito (y lo mejor, no engordo) pero de vez en cuando aparecen tentaciones de vomitar de no comer.... pero por ahora consigo apartarlos.

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)ohhh...y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

4 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

Me alegro de q seas feliz, y me alegro de q hayas entrado a contarnoslo.
Mereces esa felicidad y mereces q duré.
Te estoy echando en falta, sabes q te quiero. Cuidate muchisimo!!!!

Señorita ManiáticAh.! dijo...

Muchas gracias por compartiir tu felicidad con nosotras princesiita linda!
qe lindo leerte así!
tú felicidad nos dá fuerza a muchas!
de tí depende mantenerte siempre así!
mucha fuerza y besiitos sin azúcar !

ManiáticAh.!

Assul dijo...

nena! me alegro q todo te este saliendo bien, no sabes q alegria me da!! ya tenia mucho de no entrar a tu blog pero intentare no volver a hacerlo, te estare leyendo cada q escribas vale??
cuidate! bessos!!

Alex dijo...

cariño todo me va mal en mi vida yo no se que acer ya , creo que al final la solcucion va a ser matarme pero de verdad.
te quiero

Reglette regime