Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

15 jul 2008

FUERA HAY VIDA Y YO ESTOY MURIENDO

Fuera está tronando
los relampagos iluminan la abitación
y aqui estoy yo esperando
esperandote a tí,
esperando mi felicidad
esperando mi final.


Aqui estoy yo
rodeada de miedos,
rodeada de fantasmas,
obsesiones y dilemas.


Fuera esta lloviendo
y mi corazón se rompe.
El aire frio que entra por la ventana
me recuerda que sigo repirando.

En la pantalla
gente besandose
y yo esperando
esperando un simple y triste abrazo

Fuera hay vida
y yo me estoy muriendo.


ME VOY DURANTE 15 DÍAS, NO LE IMPORTA A NADIE, YO LO DIGO IGUAL

NOS VEMOS A LA VUELTA

ME DESPIDO

OJALA FUERA PARA SIEMPRE

JAJA, NO LO CREO NI YO

NUNCA TENDRE EL VALOR

Y SI LO TUVIERA NO LO DIRÍA AQUI

OS QUIERO MUCHO OS NECESITO Y SIENTO QUE NO OS TENGO

BESOTES

6 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

A mi si q me importa no tenerte por aquí :(
Entiendo esa sensación de no tenernos, incluso podría darte la razón según q perspectiva, xq no nos engañemos, no estamos ahí para darte un abrazo siempre q lo necesites... pero si q nos tienes, al menos a mi me tienes.
Siento verte así, ojala estubiera cerca para darte al menos parte del cariño q necesitas...
Fuera hay vida y yo me estoy muriendo... gran verdad...
Te quiero preciosa, espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Hola izasally!
Te conozco desde hace muy poquito, pero créeme, te echaría de menos, así que no digas eso ni en broma, ya eres parte de nuestra "family", y ya significas mucho para nosotras, así que disfruta de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta, y te aseguro que sí nos tienes, siempre que quieras, ahí estaremos.
Muchos besos!!

JULIE dijo...

Que te seaa super levee:)

muxoss animosss

Mau dijo...

un beso nena!

luciana dijo...

te puedo ayudar

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

animos nena.. no bajes la cabeza k c t cae la corona!

Reglette regime