Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

1 jul 2008

REPASO

Hoy toca repaso de vida. Simplemente necesito saber si sirve de algo que yo esté aquí. ¿Y todo esto porqué? pues por que he suspendio las 4 a las que me he presentado., se han jodido mis planes de excavar este verano, los amigosno nos hemos puesto de acuerdo para irnos de vacaciones unos dias como todos los años..... es decir otros cuantos fracasos má los que les doy más importancia de la debida y que me acercan un poco más a mi día esperado: R.I.P
Pues un dia nací, y aun no tengo claro si no fui un error de una noche loca entre mis padres. Llevaban 11 años casados y nunca habian querido hijos. Mi primer error, mi primera mala decisión que marcaría toda mi vida (el ser el espermatozoide mas rapido) Pero no me puedo quejar, se puede decir que mi infancia fue buena o eso recuerdo. A los 9 años engorde, como una puta cerda sebosa (mentira, solo me sobraban 4 kilos) y ahí empezó todo, en el puto pueblo de mierda que tanto quiero. Más decisiones mal tomadas, creerme todo loq eu me decian, guardarmelo todo, no confiarselo a mis padres, aprender a esconder mis sentimientos. Con 13 años la úica decisión que recuerdo haber hecho bien, alejarme de ese pueblo, pero el daño ya estaba hecho.
Adolescencia: niña aparentemente feliz que no come y vomita cuando la obligan. De día un mar de risas, de noche un mar de lagrimas, desesperación, odio e intento de suicidio, absurdamente fallido. Todo tras la amscara de LAura, chica feliz, con personalidad fuerte y autoestima. (y según yo, son los mejores años de mi vida /patetico/)
Universidad -->Cambio de chip, me olvido de la comida y los dedos en mi garganta. Vuelvo al pueblo maldito. Suena bien, pero simplemente durante 4 años ignoro mis sentimientos y mi estado de animo pero llega un momento que expoto y para eso esta mi cuchilla. Rodeada de amigos pero me siento inferior.
Hace un año, Punta Cana= una semana con todos mis amigos en vikini y con dos de mis amigas superdelgadas y yo con 15 kilos más desde mi cambio de chip. El no comer, el vomitar volvieron, y junto con las cuchillas, 10 kilos menos.
Ahora, 5º año en la carrera y quedan muchos mas, cada suspenso me unde más, mis padres decepcionados, mis amigos compadecindome (odio la compasión) por que ellos si aprueban. Voy la ultima de todo el grupo y somos 25.
Solución--> La muete
Problema--> no hay huevos
Y con todo estoq ue quiero decir? ni yo misma lo se. Mi mayor sueño, mi mayor ilusión y tal vez la unica es estar muerta. Quiero estar mueta, me siento torturada, cada día demi vida es uan tortura. estoy desesperada, siento rabia, quiero gritarlo pero no me atrevo. quiero morir pero no soy capaz de hacerlo, ¿por que? Ña puta pregunta de mi vida ¿PORQUÉ?
Y ahora algo bueno
ESPAÑA
SOMOS
CAMPEONES

3 comentarios:

JULIE dijo...

Solucion te pegaria
problema estas MUY LEJOS

noooooooooooooooooooooooooo eeh

vengaa es mas fuerzaa saber cambiarr l rumbo de tu vida tia, vams a sakarle algo bueno;)

te adoorroo !!

Dead Drusilla dijo...

...¿q voy a decirte cariño?
Lo de siempre, q te entiendo...
me gustaria poder decirte millones de cosas, pero no puedo pensar... ahora mismo estoy tan hundida q no puedo ni siquiera intentar ayudar a la gente q quiero.
De verdad q lo siento, verte mal y no poder hacer ni decir nada me hace sentirme una inutil egoista... pero de verdad q no puedo apenas pensar en nada...
Lo siento y te quiero... supongo q eso es lo unico

Anónimo dijo...

arriva esos animos...nunk es tarde para levantarte!!!

Reglette regime