Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

3 mar 2008

AAAAGGGGHHHHH

Otro dia más, y otro fracaso más. Os cuento, hoy tuve que quedarme a comer en la uni, aunque en un principio venia a casa a comer y claro no lleve mi tuper con mi lechuga y tuve que comer de menu......... uff asqueroso, luego he intentado ir al baño para vomitarlo, pero parece que me sigen, cunado he entrado no habia nadie, y junto cunado me meto los dedos, un monton de chicas en el baño..... y nada, sin vomitar. ESTO ES UNA MIERDA asi que mis supuestas 200 kcal al dia a la mierda. En casa como mi amdre tb esta ha dieta pues no se da cuenta y cunado duerme la siesta pues lo vomito, y por eso quiero comer aki, pero con la uni me es muy dificily joder, estoy arta.


Por lo menos hoy me he pesado y he bajado algo a pesar del cumpleaños del sabado.... tengoq eu bajar peso ya. Quieroq ue se noten los huesos, quiero sentir los mareos, la sensacion de debilidad, que se nuble la vista.... todos los sintomas de la delgadez, y no me importa morir si lo hago delgada.

2 comentarios:

JULIE dijo...

venga! se dice ke la anorexia la padecen perdonas listas, asi k lo ultimo ke escribstes de morir LO RESTIFICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aaaaaaaaaaaaaaaaahh no kiero ni leerlooo!!!!!:(
yo te deseo lo mejorr para tii y posees todas ms confianzas te lo aseguro!
estoii segura de k puedes con eso y mas y ls sintomas los vas a sentir en brevess:)
PD:Se permite caer, pero es obligatorio levantarse;)muxoS BESOS(K)(k)

Madeley dijo...

ahh FLOJA DE MIERDA VETE A UN GIMNASIO TE APUESTO Q YO TENGO MEJOR CUERPO Q TU Y SOY UNA PRINCESA MUY INTELIGENTE Y FELIZ COMO BIEN PERO ASI COMO `COMO VOY AL GYM ME DOY TIEMPO PARA ESTUDIAR Y TB PARA MI NOVIO BELLO brutita

Reglette regime