Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

27 feb 2008

OTRA OPORTUNIDAD, ¿será la ultima?

Hoy me he despertado sin ganas de ir a la universidad, pero con ganas de darme otra oportunidad, me explico, había decidido pedir ayuda, salir de esto, pero ahora quiero volver a darme otra oportunidad de adelgazar. No quiere decir que no decida ir a un psicólogo, como ya he dicho en mi foto log, quiero seguir adelgazando pero quiero quererme y verme bien a mi misma (se que no es compatible) Bueno pues eso, me he despertado y he decidido ponerme manos a la obra. Durante esta semana no comeré más de 500 Kcal. Menos el sábado que celebramos el cumpleaños de mi prima, mama y abuela en un restaurante de carne a la brasa (que asco….) la semana que viene bajare las calorías a unas 350 hasta llegar a 200. Ya iré contando como me va, y si decido ir al psicólogo y como me va.
Isane, porfa da señales de vida, que no se nada de ti desde hace mucho………besotes

1 comentario:

Dead Drusilla dijo...

Vaya... lo siento lo siento lo siento lo siento... lo ultimo que quería era preocuparte... :(
Esta noche actualizo el blog y no volveras a perderme de vista. Si hay una proxima vez te prometo que al menos te mando un mail.
Espero que todo vaya bien, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas. Tanto si decides salir de esto como si no, tanto si decides ir al psicologo como si no. En cualquier caso te deseo lo mejor.
Cuidate mucho, ok¿? Volveré a pasar a menudo por aquí.
Lo sientoooooo, de verdad.
Un besazo preciosa

Reglette regime