Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

28 feb 2008

¿AMOR?

Siempre me he preguntado si relamente existe el amor, y ultimamente creoque me he dado cuenta que no, o por lo menos no existe para mi. Se puede decir que llevo mucho tiempo sin novio, y mucho mas tiempo aun que no me dicen te quiero. Hecho de menos el sentir que alguien piensa en mi, en saber que alguien se despierta por la mañanas para verme, o mejor el tene a alguien por que que despertarme yo cada mañana. Ir de la mano por la calle, un abrazo, un beso, necesito sentirme querida.


Pero nada, ese principe no existe. Me han dicho que no es tanto que no se me acerquen, sino que no dejo que se hacerquen, y la verdad es que en cunato parece que alguien se fija en mi yo desaparezco y es que tengo mucho miedo a sufrir mas, bastante tengo con ana, mia, los cortes y la depresion. Quiero tener novio pero me da miedo, pero bueno, no creo que nadie se puede fijar en mi y morire siendo una puta solterona, amargada y marginada por no tener pareja, pero como todos diran, esuqe soy rara. Y le tendre que dar la razon a mi abuela cuando me dice que me voy a quedar para vestir santos, ya no sirve con mi respuesta de siempre: "abu yo no quiero novio, ya tengo amigos" y si amigos tengo y muchos pero no es el amor que necesito.

1 comentario:

Dead Drusilla dijo...

Bueno...parece q nos parecemos hasta en esto. Podríamos decir que no he estado con nadie nunca, porque los novios de mes y medio del cole no lo cuento...
Tambien necesito q me digan te quiero, pero empiezo a resignarme. Demasiado loca como para que alguien quiera estar conmigo y demasiado enferma como para estar con alguien a quien quiera... a veces pienso q estar conmigo lo unico q causa es dolor al q me quiere... (seguro q te resulta familiar)
No se... ya no pienso mucho en esas cosas. Estoy sola y probablemente siga estandolo, empiezo a llevarlo bien.
Que le den por culo al amor!!! q dicho sea de paso tampoco se si existe.
Cuidate wapa. Ánimo!!!
Un besito!!!

Reglette regime