Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

23 oct 2007

Puta zoziedad





Una de las mujeres mas deseadas del mundo, la mas sexi, mujer de un dios... y es Ana. Ahora me pregunto por que si yo soy Ana estoy loca??? no hago nada raro, solo intento la aceptación de la sociedad, por qeu solo si eres delgada esta puta sociedad te acepta.



Incluso ha llegado un momento que si no tienes un modelo de movil delgado no eres nadie, eres cutre, tu movil es una mierda, tiene que ser delgado, como tu y asi seras aceptada. Y todavia se preguntan por que hacemos estas barbaridades???? Tal vez por sentir que nos aceptan, que pertenecemos a algo, qeu no somos la escoria de la sociedad. Y esta necesidad de aceptación no significa que no tenga personalidad, simplemente significa que estoy arta de que no me miren, no me hablen, no cuenten conmigo, que me llamen gorda.... que mis amigos digan que les dan asco las muy delgadas, que mejor las que tienen para agarrar (que bonito, no? que tierno, ohhh) pero luego los piropos, las miradas, su interes solo se dirige a las delgadas. Hipocritas, falsos. Delgadez = salud // rellenitas = enfermedad. En mi opinion las palabras estan cambiadas, por que no es muy saludable, no comer y vomitar, matarse a correr y cortarse por necesidad. En cambio comer de todo, ser feliz, imc normal.. todo eso si es salud(cuando empece en esto mi imc era absolutamente normal y segun la sociedad yo estaba gorda, estoy gorda). Pero esta puta sociedad lo ve todo de forma contraria y quien soy yo para convencer a todos?? no puedo, no quiero, estoy cansada, he dejado de luchar.




1 comentario:

Shakeelah dijo...

la zoziedad no tiene saciedad, y si que es frustrante las dobles morales que manejan los amigos, para que decir que entre mas llenitas, mas les gustan, si cuando pasa una chica pasadita de kilos, la critican hasta vomitar casi casi "que como se atreve a usar esa ropa que es para delgadas, que vela que no se que" que importa que envidia da ver a una chica llenita sintiendose hermosa (que si soy guarda kilos que nadie me cree que peso lo que peso) y yo no me siento feliz de usar playeras sin mangas, de salir con ropa sexy de simplemente no ser yo por estar gorda, y pasa una chica delgada de tez blanca (por cierto soy morenita n_n) que le perrean (coqueteean) hatsa caer en la auto humillacion... que como da asco la sociedad... sigh, dicen qu elo de afuera no importa, pero la verdad es lo unico en que se fijan, esto en verdad es lo mas importante.

Reglette regime