Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

21 oct 2007

Hambre

Cada vez que me entra ese hambre voraz, esa ansiedad, que me dan ganas de arrasar con al cocina... entro en internet, busco los foro, blog... gente que siente como yo, que vive lo que yo y busco animos, habalr que me comprendan, sentir que no estoy sola, que no soy raraque hay mas gente como yo.
Odio la sensación de soledad, pero me gusta estar sola, odio estar dando vueltas a todo en la cabeza pero em gusta pensar... mi vida es asi, incoerente, como cilo escribio en su libreo mi vida es Abzurdah, sin sentido.

1 comentario:

Shakeelah dijo...

tenemos hambre de perfeccion ¿no crees? y esa habre solo se nos quita cuando sentimos que nuestro estomago duele por el vacio, que nos sentimos vacias por dentro... solo asi nos sentimos plenas.

Reglette regime