Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

25 oct 2007




Me revientan eso comentarios... hoy los volvieron ha hacer "Laura come mas, no necesitas dieta" (comi 100 gr de ensalada) y luego pasa una chica super delgada y linda y se les van los ojos "madre mia, como esta esta, la haría....." Cabrones, soy una persona, si estoy gorda, soy fea... pero merezco un poco de respeto, yo no voy berreando a los chicos delgados y cachas delante de ellos, ni les llamo gordos con insinuaciones.



No pido que me piropen, pero si quiero sentirme guapa, delgada, me gustaria infundir deseo y no asco.

1 comentario:

Shakeelah dijo...

Si que te entiendo amiga mia, y es que eso de estar con amigos es una cosa que deprime bastante, sobretodo cuando son dos hombres y tu y de pronto sueltan un comentario a una chica linda y dejgada con frases como "esa si que tiene pedigree" y no es que sea bonito que se refieran a las mujeres como perras, sino que dan a entender: "osea tu aparte de perra eres corriente" uts, eso si que baja la moral.
animo.

Reglette regime