Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

11 jun 2007


Una vez me digiste que amabas la vida, por que era un bien que habia que cuidar. Supongo que para decir esto, muchas alegrias te debió dar.
Yo veo la vida como un privilegio que unos pocos podemos conseguir. Un privilegio que yo no pedí. Hay millones de personas en el mundo que mataria por vivir, personas que en vida podrian ser realmente feliz.
Entonces por que este privilegio a mi, por que si yo no lo pedí.
Que me puede aportar la vida que justifique el dolor del ayer y del hoy.
Por que no puedo ser feliz, que he hecho para que me trate asi?
Y si algun dios existe y sabia que mi vida iba a ser así, porque me dejo nacer? entonces no seria un dios, sino un demonio por que le gusta verme sufrir. O tal vez no exixta nada, solo nosotros que somos lo que vivimos: la infancia es una prueba, si la pasas serás feliz, sino, infeliz. Este es el primer examen que suspendí. A si que me digo a mi misma: "Mala suerte, asume las consecuencias, siempre serás infeliz
"

1 comentario:

elizabeth dijo...

hola mi nombre es elizabeth tengo 21 años y soy ana desde hace poquito pero mia desde los quice años y hasta ahora nunca le havia tomado el peso al asunto , asta ahora q me quito las ganas de vivir ,y las fuerzas para levantarme y hacer cosas tan cimples como mirarme al espejo por la mañana ...ahora es un calbario y cada dia esto me persigue como un fantansma .

se podria decir q ya no existo algunos me tachan de superficial pero ellos no saben q esto ba mas alla de una simple apariencia delgada para mi esto es mi vida y el morir lentamente cada dia ,
yo se q esta mal y q hay personas que les parece hasta estupido he ignorante pero aqui los unicos ignorantes son ellos al no respetarme desde un principio y al dejar q callera en este ollo tan profundo del cual no puedo salir ... ya amigas anas espero q nos podamos contactar para darnos fuerza en estas tinieblas . bye .

Reglette regime