Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

12 jun 2007

Egoismo


Hoy me siento cabreada, no se si será por los examenes que me tienen agobiada, me pillo el toro o por que la gente me parece cada vez mas egoista. Explico, llevo una temporada larga de bajon, sin ganas de nada, busco la soledad, y parece que la gente no se da cuenta. No lo digo por que quiera llamar la atención, simplemente por que me critican que no estoy atenta a sus problemas, y sinceramente ahora mismo no tengo nada de ganas de escuchar tonterias de si anoche me pille un pedo enorme, si lige con tres o me tire al rubio. No me siento capaz de escuchar esas tonterias, ahora no y encima se cabrean conmigo. Todo el mundo puede tener dias o temporadas malas, pero yo no. Por que ? Realmente tan buena actriz soy? que disimulo mi tristeza, mis pocas ganas por vivir, mi anorexia y mi bulimia? eso debe ser.

No hay comentarios:

Reglette regime