Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

12 jun 2007


Bueno lo primero que debería haber hecho es presentarme, no? Me llamo Laura, soy española, de 23 años, morena, ojos marrones y gorda, grosísima o eso ven mis ojos.

Se puede decir que tengo anorexia y bulimia (a veces lo reconozco, otras no lo tengo tan claro) Todo empezó con 12 años, insultos, desprecios y marginaciones de amigos y familia, sobretodo por parte de mi prima y mi abuela que sigue haciéndolo. El caso que estuve así, sin comer y vomitando hasta los 19 que entre en la universidad y todo cambio para mejor depende de como se mire. Mi complejo no desapareció pero empecé a darle menos importancia. Fueron 4 años sin preocuparme por el peso, sin insultos, e ignorando a mi abuela, pero tuvo consecuencias: 15 kilos de mas. Hace unos meses me mire al espejo y vi la realidad, lo gorda y fea que estaba. Pensaba que no lo volvería hacer, que ya estaba recuperada, pero me equivoqué y otra vez al baño después de comer, otra vez mentiras y otra vez saltándome comidas... he conseguido bajar 10 kilos, me quedan otros 10. Se lo que hago, se que esta mal, que me perjudica y si se enteran, supongo que mi familia sufrirá (no estoy muy segura) pero me da igual. No hay otra manera, soy como soy y es la vida que me ha tocado vivir, solo espero que no dure mucho. un beso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es doloroso pero siempre es tu propia familia la que te lleva por éstos caminos. Te comprendo perfectamente. Pero sabes, el día que aprendamos que sólo debemos oírnos a nosotras mismas, ese día recién podremos estar bien y ser felices. Yo ando en eso. Te deseo mucha suerte. Te dejo un beso.

anaymia22 dijo...

hola laura yo tb hace poco qeu entre en esto tia bueno siempre hetenido baches pero mas nada pero esta vez es en serio, me gustaria que nos apoyasemos tia si queires agregame porfis wapa:
lazerpi@hotmail.com
besitos

Jinny ✿ dijo...

Y crees que matarte por complacerlos vale la pena! tu sabes lo que vales y que no te importe como te persiban los demas! si tu estas bien por dentro no importa lo de afuera! solo esfuerzate por ser feliz amandote y queriendote, valorando las cosas ;D
saludos niña y no vale la pena que te dañes por algo asi ;)

Unknown dijo...

Peluza, claro que se lo que valgo, hay esta el problema que no valgo nada, para mi no soy nada, no soy nadie, simplemente estoy por que tiene que haber de todo

Juana Isela Valcarcel (y mamá) dijo...

te vi en el foro de ana y mia y vi que tenia el libro de cielo. excelente libro.

queria preguntarte si tenes alguno mas en word o pdf?

el de freire "cuando comer es un infierno" lo tengo. tenes mas?

te dejo mi mail kobylnik@gmail.com

beso

Unknown dijo...

gimena, tengo el de cielo, y el de comer es un infierno

loko 16 años dijo...

ola mi vida me gusto mucho tu diario heres un amor nunca te olvides de que siempre estare a tu lado pr mucho que agas o digas se lo que sientes somos muy parecidos esto es puto dolor.
tequiermi vida.

Reglette regime