Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

12 jun 2008

Ya que me he conectado par aleeros, pues escribo algo, pero como le he dicho a Juliet, no tengo mucho que decir. Los putos examnes no acabn y no veo que avance, no me concentro y NO PARO DE COMER, estoy engordando como nunca y no es obsesión, es verdad, mi madre me lo dice y yo me lo noto asta en la puta papada de la cara.......

DIOS COMO QUIERO QEU ACABE ESTO. que ganas tengo de encontrar las fuerzas de dejar de come, de que vuelvan los mareos, el frio, que se valla la vista, la palided, me encantaria estar sin fuerzas fisicas, que todos me digan que les preocupa mi delgadez... eso indicara que adelgazo, pero no, yo como siempre como un puta gorda.

Deveria hablar en blogs de obesas, que su enfermedad sea obesa, por que cada vez pienso que ami lo que me pasa no es anorexia, es no parar de coemr y no hacer nada........

ESTOY MAL Y ME ODIO, y no me puedo cortar para desahogarme, por que si lo hago suspendo (supersticion mia) una vez me corte en exam y me quedaron todas.



para no tener que contar nada, no me callo, jeje.
os dejoq ue esta mi madre aki, y me da mal rollo escribir esto en la misma habitación que ella.



BESOTES

3 comentarios:

anatolia :D dijo...

P R I M E R A!! y primera vez que paso, aunque me suena mucho tu nick! ^^

Los examenes pronto se acabaran, no creo que tengas un problema de obesidad, solo ansiedad.

Centrate en estudiar,olvidate de ana y de la comida entre horas, cuesta empezar a estudiar y concentrarse. Pero cuando se consigue, ya esta todo hecho!!

Animo princesa!!

JULIE dijo...

nenaa!!
vengaa queda pocoo
!!!

despues de la tormenta huracan O lo que sea ...... vendra la calama la paz deseada los kilos de menos las gaans de aborrecer la comida ;)

estoy segura k puedess k puedess


te ADORO SII???

SUERTE CN LS EXMNS

Dead Drusilla dijo...

Hace 2 días me pase todo el puto dia obsesionada con la idea de q deberia avergonzarme decir q tengo anorexia, q lo mio no es anorexia... las anorexicas no comen y yo no paro...
Osea, q andamos igual.
Putos examnes, me estan volviendo loca a mi tambien. Tambien hecho de menos morirme de hambre... entiendo q te odies, a mi tambien me pasa. La buena noticia es q por mucho q tu te odies hay mucha gente por aqui q te adoramos.
Intenta no obsesionarte, cuando esta epoca acabe podrás volver a concentrarte en esos malditos kilos q tan locas nos tiene a todas.
Un beso preciosa.
Te quiero, ya sabes q estoy aqui, okis¿?

Reglette regime