Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

6 jun 2008

HOLAAA

Hola!!! cuanto tiempo, si hace mucho que no paso ni por mi blog ni por el de nadie, y pido perdon pero como muchas estoy de examenes en la universidad y llevo todo el año tocandome ..... en el tema de los estudios, ni voy a clase ni estudio a si que ahora toca prigan de 10 a 10 en la biblio y cunado llego a casa me voy directa a dormir.


Hoy cuando me he conectado he encontrado que me han premiado, con uno de esos premios de blogs.... muchas gracias Assul.





Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.* Elegir un mínimo de siete blogs (o los que quieras) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
Pongo tan pocos, por que no visito muchos mas, me cuesta hacer amigos incluso por internet, pero cuando los consigo como mis niñas, no las olvido nunca. A todas y a ti Assul no os olvido, aunque paso mucho tiempo sin aparecer.... todo el dia pienso en vosotras, os quiero y se que sin vosotras y sobre todo sin ti, Isane, ya estaria muerta.
BESAZOS

5 comentarios:

Assul dijo...

hola nena!! sip se lo q s eso de lo examenes!! q horror, todo el dia en la uni es muy cansado!!

Bueno pues espero q t vaya super bien en tooodos tu examenes y q pronto puedas disfrutar las vacaciones!!

Gracias niña, yo tambien t kiero y pienso en ti!! Bessos!!

Anhy dijo...

yo tmbn stoy d examns :s:s
q estressssssssssssss!!

espero que te salgan bn!!
bss!
=)

Dead Drusilla dijo...

Nena... has conseguido q se me encharquen los ojos con una sola frase... no sabes lo q me alegro de q mi vida sirva al menos para una persona, y mucho mas me alegro de q esa persona seas tu. No estarias muerta sin mi... pero no sabes lo q aprecio q digas algo asi.
Sabes q te quiero, no hace falta q te diga q eres alguien especial aunq no te haya visto.
Cuidate preciosa. y gracias otra vez
TQTQTQTQTQTQTQ

JULIE dijo...

eheh eh!!

suerte con tus examenesss nena
ya veras queda pocoOoOo
y a "vivirrrrr"

te adoroo me tienes siempree
gracias x la nominacionn (K)

aNIMOOOOO NENA

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Muchas gracias por la nominacion, ya te agrego a la entrada esa :)

Espero que estes muy bien!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

Reglette regime