Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

8 abr 2008

Pues eso...

Estoy llorando, otra vez pidiendo morir y no se por que coño.... acabo de leer un comentario que me dejo mi prima (la que me hacia sufrir de pequeña, o eso pensaba yo, simplemente eran putaditas de hermana mayor) pues esoq eu he leido un comentario qeu me ha dejado en mi space del msn (la que conoce todo mi entorno, no ANA) basicamente me dice esto: (se supone que es bueno, me quiere, y no me cambiaria.... pero me he deprimido y me he puesto a llorar, por que no puedo creermelo?????????? Inciso mientras escribo esto, estoy habalndo con ella y me dice (para q veas que confio en ti, a pesar de lo especial(rara) que eres!!! eso es bueno o malo?? ya no se que pensar)
ODIO MI VIDA, quiero contarle loq ue me pasa, pero ni siquiera puede decirlo lo de ana, por que no se lo creeria, estoy muy gorda, hay dias que solo quiero adelgazar, para pedir ayuda y no se rian de mi, solo cuando sea hiper delgada me creeran (eso creo) Bueno aqui dejo el comentario de ella:

"Espero que el paso del tiempo nos haga conocer las cosas buenas de ser adulto
que, creeme, las hay, o yo por lo menos a los 27 las estoy empezando a conocer
jejeje aunque las responsabilidades siguen ahi para toda la vida y hay que saber
llevarlas. Me alegro mogollon de tenerte como prima (hombre si hubieras sido mi
hermana mejor) y no te cambiaria por nadie; no voy a negar que tienes una
personalidad inusual pero detras de esa mascara se esconde un enorme corazon y a
tu familia eso es lo que nos vale, lo demas, es lo que te hace única y especial.
Gracias por regalar cariño alli por donde pisas (a tu manera claro) y por
haberme regalado una infancia feliz. TE QUIERO
ENANA............................."

Y ahora una meme, desde Isane Dru:

Reglas:

*Los nominados deberán escribir sobre sí mismo, 8 cosas que nadie conozca.

*Deberá escribir estas reglas para que no haya ninguna duda.

*Por último: Coger 8 personas importantes para norminarlas. Mandarles un comentario avisando de su nominación.

1.Me da verguenza y miedo salir sola a la calle (menos la rutina de por la mañana de ir a clase) Siempre voy con mi madre, me siento mas protegida, si voy sola, me da la sesacion que todos me miran para reirse.

2.Cuando me enamoro deseo salir con el susodicho, pero si este me corresponde, me asusto y lo mando todo a al muerda aunque este loquita por sus huesos, tengo panico a tener algo serio, a que despues me mande a la mierda y se ria de mi.

3.Sueño despierta cuando voy sola en el tren, o antes de dormir, sueño con como me gustaria que fuera mi vida, si me gusta un chico, pues estoy con el, viajo, soy guapa y triunfo..... aunque ultimamente discuto, me humillan, lloro, me corto, me suicido (en sueños, todavia no he sido capaz de tomar las pastillas sin luego vomiatrlas)

4.Ha llegado un momento en el que no se cual soy la verdadera yo, si la que conoce mi gente de alrrededor, la que soy aqui, o la que soy cunado estoy sola... o ninguna de las tres.

5.Siento qeu soy la obeja negra de mi familia, piensoq eu si me muero no van ha llorar, y de mi grupo de maigos soy un cero a al izquirda, me ven por que no soy transparente....

6.No me atrevo a contar loq eu me pasa a la gente, a pesar de que lo estoy deseando

7. soy incapaz de confiar en nadie, nunca cuento nada de mi vida, nadie sabe nada de mi, soy una desconocida para mi familia y amigos y se conforman con llamarme RARA

8.me da miedo demostrar mi cariño, incluso a dar un abrazo a mi amdre.... por miedo a no ser correspondida... ni idea.

Bueno ya he respondido..... y ahora como se que que esto lo len 5 como mucho pues nomino a quien me lea, como princesa de la oscuridad ..... lo podeis hacer todas.

3 comentarios:

JULIE dijo...

QuiZAS
tu estes cegada antes el amor
que se supone que te da tu prima
a mi me pasaba algo parecido
ace 2 o 3 años
odiaba a mi prima de misma edad
asta ke me di cuenta ke era una
stupides
ahora ns llamos y salimos de cmpras
aunk ella mas delgada ke yo8-)
pero si piensa k la vida es corta
k si puedes sacar carño de algun lado
aprovexalo k nunka ns ace mal
un abrazo....
se fuerte tiia
sigue adelnteeeeeeeeeeeeeeee!!!
besossssss y simpre cntiiiGOO(L)

Dead Drusilla dijo...

Cariñoooooo!!!!! Cuanto me alegro de tenerte por aqui otra vez... se te echa en falta cuando no estas por aqui!!!
No me des las gracias por preocuparme por ti, no lo merecen... es algo q tu también harías no¿? Pues ya esta, yo me conformo con q me avises cuando vuelvas!!! xD
Como siempre muchas coincidencias con migo... no se como soy, quiero q me quieran y cuando lo hacen salgo por patas... en fin xS

Siento estos días q has estado de bajón, ya se sabe q la mierda en la vida va y viene y para algunas personas parece querer quedarse para siempre.
Si de verdad quieres ayuda no te preocupes por q se rían... por muy gorda q piensas q estas es un problema serio y no creo q le vaya a hacer gracia a nadie... cualquiera q se ria de ello no merece siquiera q le mires a la cara, así q miralo desde ese punto de vista. Los q se rian son gente q no vale la pena q te quitas de encima (facil de decir, ya lo se...)

En fin preciosa. Cuidate mucho y ya hablamos.
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

Alex dijo...

Mi amor!! me jode mucho que no estes bien joder tia mi niña yo te quiero mucho joder y me fastidia ver como dia a dia te consumes no pienses que no entro a tu diario nunca. porque aunque no suela degar comentarios lo leo. y me pongo triste porque? porque te adoro demasiado, solo tenemos la oportunidad de hablar una ved cada mes o cada dos meses. amor dentro de poco te voi a llamar al movil para alegrarte, y no me puedes decir que no. mi amor me tienes que enlazar porque hice un nuvo blog con este nik espero hablar contigo prontito y acerte sonreir aunque sea por unos segundo mi amor te quiero mucho no ties tu vida por la mierda esta ya hablaremos tequiero mucho.

Reglette regime