Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

8 abr 2008

DE REGRESO

Mil perdones por desaparecerme asi pero en tre la uni, la familia, y yo he dejado todo esto de lado... siempre me pasa despues de un gran bajon, mando todo a la mierda, y es que marzo no ha sido mi mes.... Como sabeis fue mi cumple, el peor de mi vida..... to el dia en la cama con las migrañas, y de 15 amigos de la uni, solo dos mensajes, se que no es pa tanto, a mi tb se me olvidan los de los demas, y mas despues de un puente de 10 dias, pero me pillo en un momento en el que necesitaba cariñitos....

Pero bueno ya estamos en abril, primavera, operación vikini...... y con animos.

Por fin se han acabado los cumples = comidas familiares en restaurantes.... ya puedo ponerme en serio, sin excesos y con buena letra..... Tengo que adelgazar mucho............ por que he decididoq ue el cursoq ue viene cambio mi vida psicologicamente, vamos que voy a buscar ayuda, pero antes tengoq ue entrar en una talla pequeña (que gilipolleces digo)

Encontre un plan de ejercicios en un foro, creado por la fuerza aerea de canada, os doy el link, esta en ingles, cunado consiga traducirlo me pondre a ello, son solo 12 minutos al dia (y con la uni salgo a als 9 y llego a las 9, no tengo tiempo) CLICK AQUI

y por ultimo, que ya llego tarde a clase...... Isane, Princesa de la Oscuridad, muchas gracias por preocupares, y perdon otra vez.... auqnue no de señales de vida, os leo. Sorry. Yo tambien os kiero mucho a las dos, y auqnue no os conozca personalmente, tengo mas confianza con vosotras que con toda mi gente junta.

BESOTES

1 comentario:

JULIE dijo...

Qe miedo me doi
al meterme oi en tu blog no fue x nada a sido el primero en pinxar de ms links y dije aver si es verdad(k abias subido new entrada)..........y.....:):)
OLAAAA TIAAAA!!
JAJAJA
quee bien ufff avisa x diios ke da miedooo aunk sea estoi bien vlvo en 0,2 ^^
bueno pues ahora a ponerse enserio corazon y entrar en la talla mas prfectaaaaa y bueno adios pasado ola presente y todo ira genial ya veras ke si y aunk este lejitos pues me acuerdoo muxoo de ti venga animos para arrbaaaaa
besAzOooOossss

Reglette regime