Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

10 dic 2007

PARECE qESTE PUENTE SOLA EN CASA Y SIN COMIDA ME HA SUBIDO EL ANIMO... NORMALMENTE CUNADO HAGO AYUNO SUELO DEPRIMIRME, PERO AUNQUE ESTOY MUY CANSADA, ME SIENTO CON ANIMO, TAL VEZ TENGAQUE VER QUE LA BASCULA MARCA UN KILO MENOS, Y ALGO ES ALGO. ESTOY CON LA DIETA DE LA MANZANA Y BUENO HAY HE TENIDO QUE SALTARMELA ESO DE TENER QUE QUEDARME EN LA UNI A COMER Y RODEADA DE GENTE....... PERO PRONTO LLEGAN LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y OTRA VEZ EN CASA, AUQNEU NO SOLA, MI MADRE PARECE QUE NO SE DA CUENTA, COMO POCO Y LUEGO LO VOMITO. ME HE PROPUESTO ADELGAZAR EN NAVIDAD.
No viene a cuento, pero me ha hecho gracia. Hoy en la uni estaba hablando con un gran amigo de otra amiga nuestra, el decia eu era muy rara ella, y yo le he dicho que todos somos raros, sobre todo yo, siempre me estan diciendo que soy RARA. Me ha sorprendido su respuesta, me ha dicho que yo NO soy rara, que lo han habaldo entre ellos (mis amigos) y que soy la gran desconocida.... que yo se todo de todos pero qeu no cuento nada de nada de mi. y se lo he admitido, yo no cuento nada a nadie de mi, nadie sabe nada de mi, excepto vosotras claro. y asi ha sido toda mi vida.
En si, la conversación ha sido una tonteria, pero despues de toda una vida llamandome rara, me dicen que no lo soy, despues de pensar que yo era un cero a la izquierda para todo el mundo, me han dicho que hablan de mi y no mal (siempre he pensado que mis amigos asumen qeu estoy ahi, pero ya, aceptan mi presencia por que se me ve, no se si me entendeis...)
Pues eso, que hay me siento muy cansada, sera las pocas calorias.... pero muy animada, si tuviera fuerzas bailaria, jeje. A ver cunato dura este parentesis de cierta alegria por que el jueves tengo la cena de navidad y la consiguiente fiesta y quiero estar a tope, no pensar y dejarme llevar.
besote y espero que todas esteis bien, un Besote

4 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

No sabes cuanto me alegro de verte mejor, me tenias algo preocupadilla... más q nada xq se lo q yo soy capaz de hacer cuando estoy mal y me da miedo pensar q tu tambien lo hagas.
Hoy has sido mi sonrisa del día :)

Mis amigos tambien hablan de mi. Hace un tiempo me dijeron q como soy "asi" (no se a que se referirian) hablar de mi y de mis cosas siempre es entretenido. No se si me sento bien o mal, pero q le vamos a hacer. La gente como tu y como yo parece ser un buen tema de conversación. Debe ser q como no nos entienden pueden rayarse y hacer hipotesis, q eso siempre entretiene...

Espero q todo siga bien. Enhorabuena por ese kilo perdido
Y muchisimos animos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés con tan buen ánimo. Y enhorabuena por ese kilo de menos: se irán muchos más. Yo ya llevo dos, jeje.

Siempre he creído que la gente hablaba mal de mí. Ahora me he dado cuenta que los que eran mis amigos en realidad lo son. No les importaba el peso ni mi "pintas". Seguimos igual de colegas. Pero es cierto: no nos conocen.

Afortunadamente creo que hay alguien que sí te conoce de verdad. Alguien que cuando mientes, lo intuye, lo sabe. Alguien que conoce cada pensamiento y cada sensación que tienes.

Mi "alguien" es mi novio. Es maravilloso encontrar a alguien así. Aunque a veces sepa cuándo miento. "He comido mucho hoy". "No, gracias, no quiero patatas". Pero a pesar de todo, encontraremos la manera de seguir adelante.

Por favor, escríbeme pronto al mail, o al menos agrégame al MSN.

princesa_hasta_el_final@hotmail.com

Dead Drusilla dijo...

Yo como siempre que actualizo me paso a decirte hola aunque tu no hayas actualizado, jeje.
Espero verte prontito y que todo siga bien.

Cuidate mucho eh!!!!

Dead Drusilla dijo...

Cubatas para parar un tren y tequila para acompañar... jajaja, yo hago lo mismo :P y luego tambien hago lo mismo, me da tanto miedo pesarme que no lo hago (como hoy)
El blog de Shakeela esta cerrado... no se si habrá sido ella o se lo habrán cerrado (ya sabes como va esto, el dia que menos te lo esperas te han cerrado el blog). A ver si sabemos algo de ella pronto

Cuidate guapa. Un besito

Reglette regime