Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

19 dic 2007

FELIZ NAVIDAD..... O NO...!


De aqui a unos días llega la navidad, bueno auqnue parece que es navidad desde hace un mes, por las luces, compras.... pero ese es otro tema. Llega las verdaderas navidades... COMIDAS Y CENAS en familia, salir a tomar cafe y BOLLO con las amigas que hace meses que no ves, TURRONES Y POLVORONES en todas las casas qeu visitas y niños pelmazo pidiendo dinero.....


De aqui a nada llega la Noche buena y luego Navidad.... y sabeis que...??? este año me ha tocado encargarme de la comida.... os presento a la nueva cocinera por una semana de mi familia.

Cuando mi abuela se puso a mi lado y puso ojitos tipo gato de srrek para pedirme que si porfavor podia hacer yo la comida... no pude decir que no. Es significa pasar horas en el mercado rodeada de comida, pasar horas en la cocina rodeada de ojores ricos, sabores mas buenos y mi poca fuerza de voluntad... Y claro estoy segura que caeré y otra vez el bajon.... algo rutinario en mi vida... pero esta vez no lo puedo vivir sola en mi habitación, no, esta vez este alegre, triste o cabreada tengo que estar rodeada de padres, tios y primos... todo preguntandome que me pasa... mi abuela diciendome que se me va ha pasar el arroz por que con 23 años todavía no tengo novio (ojala lo tuviera pero quien va ha querer a esta gorda fea con altibajos emocionales??) mi prima pequeña quejandose de que por mas que come sigue igual de delgada.... (esat delgadita y guapa) la odio pero la quiero tanto... y mi prima mayor... la pobre no hace nada pero tengo un trauma con ella desde qeu empece esto alla en el 97 y cada vez que habre la boca para decir algo yo me imagino que es pra criticarme y humillarme (aunque solo diga "que peinado mas bonito" simepre voy a pensar que se esta riendo de mi) Y como no mi abuela regañandome si ve que no como "hija come algo... no vallas a enfermar" y regañandome si ve que como "no comas tanto que luego se te va todo al culo" ABUELA PORFAVOR DEJAME EN PAZ.


Pues esas son mis Vacaciones de Navidad rodeada de comida e hipocresia familiar. Espero qeu vuestras navidades sean algo mejor, mas felices y que no signifique el final.

3 comentarios:

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

Creo que la falsedad es propia de todas las familias...y es en las malditas fiestas donde aflora lo peor de cada uno...

Yo comí como un cerdo así q pienso tomarme un laxante y ayunar todo el día de mañana...

SUERTE AMIGA, ARRIBA EL ÁNIMO...todos padecemos lo mismo...

NAT

Dead Drusilla dijo...

hola preciosa!!!
He estado unos días ausente, siento no haberte escrito nada hasta ahora.
Como van las cosas? Espero que hayas pasado unas buenas navidades, o al menos espero que hayan sido mejores que las mias... ya se sabe lo que pasa con las navidades. Además de hacerte engordar te deprimen, o al menos a mi.

Cuidate mucho wapa y feliz año nuevo
Un besito

Dead Drusilla dijo...

ya se q soy una plasta... pero es q aunq no te lo creas te he cogido cariño y si no actualizas enseguida me preocupo (+ q nada xq creo q te pareces bastante a mi y si es así seguro q de vez en cuando piensas alguna locura q otra...)
En fin... espero noticias tuyas (via blog, via mail o lo q quieras). También puedes mandarme a la mierda por pesada, jajaja.
Cuidate wapa, espero q todo vaya bien.

Besitooos

Reglette regime