Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

10 nov 2007

Sin Fuerzas

Solo se que tengo 23 años y que solo quiero morir, dejar de existir, dormirme y nunca despertar, por que esta obsesión por la comida, el peso, mi cuerpo... me esta torturando, me hace odiarme, despreciarme. He perdido mi autoestima y no soy capaz de decidirme.

Tengo 23 años y debería ser más madura, tomar decisiones serias, no me debería importar lo que piensen los demás de mi, de mi cuerpo. Pero no es así, me importa y mucho y no soy capaz de tomar decisiones, de adquirir responsabilidades. Tengo mucho miedo de mirar al futuro, incluso tengo panico a salir de esto, de elimiar el TCA, la depresión, mi odio a mi por que detrasno se que hay. Solo conozco esto, desde los 12 años ese odio me acompaña. tengo miedo ha saber que hay detras de mi enfermedad, y no tengo miedo a la muerte. Esta es la salida facil pero son muchos años luchando contra mi, viviendo con mi odio, ya no me quedan fuerzas para luchar ni nada por lo que continuar. Soy prescindible, si me voy no causaré trastorno, solo liberación a mi, a los que viven a mi alrrededor.



3 comentarios:

Shakeelah dijo...

No te creo princes, se que de menos hay alguien en este planeta, que si te pasa algo moriria en ese instante a tu lado.
Sabes que detras de todo lo que conoces hay cosa snuevas, es como cuando abres la puerta magica numero 1, puede ser peor, puede ser mejor, pero seguramente sera algo distinto, animo princesa, todo cambia, aun para mal cuando estamos estancadas en nuestros problemas, tiende a se rpara mejorar.
como dice mi abuelita, "el agua estancada ayuda a la proliferacion del mosquito del dengue" (ohh fue el noticiero hummmm)
besos
y animo!

Dead Drusilla dijo...

Yo también tengo 23 años... y se exactamente a que te refieres con todo eso que has dicho. Hay pocas cosas que yo pueda decir para animarte. Lo único es decirte que no estas sola en esto, hay más gente como tu, y se otra cosa... seguro q no eres tan mala ni tan inutil como crees. Tu misma sabes q es un problema de autoestima...
aunq claro, q te voy a decir yo q pienso lo mismo de mi...
Cuidate mucho. Voveré a pasar por aquí.

PRINCESS PAOLETH dijo...

princesa sabes debes ser fuerte se bien como tu te sientes yo lo he sentido hay dias que em doy asco y no e a done voy aparar pero empieza por ti misma debes sentirte linda porque esa belleza reflejaras a los demas lo de tu peso se puede arreglar con exigencia y esfuerzo con ejercicio y comer sano yo se que ANA NO ES BUENO PEOR ES NUESTRA SALIDA ES NUESTRO REFUGIO ES NUJESTRA ESPERANZA LINDA NO TE SIENTAS MAL . NO TE SIENTAS SOLA SABES YO NO TENIA AMIGASNI NADIE QUE ME ENTENDIERA NI ME ACEPTARA COMO SOY NI ME ENTENDIERA LO QUE SIENTO PEOR AQUI EN LOS BLOG HAY MUCHASPRINCESAS QUE SE SIENTENASI LA EDAD NO ES IMPORTANTE LA VERDAD LA MADUREZ SE ADQUIERE TRAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS PEOR LINDA SENTITE BIEN SOS LINDA LO SABES HAY UN DIOS QUE NOS AMA ME TIENES AMI PARA LAS QUE SRAN BESITOS

Reglette regime