Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

5 nov 2007

EL FINAL

Finalizó la carrera, un tanto rara, y dificil de seguir, conincidio con un puente de 4 días en los que me fui al campo con la familia, eso es igual a comidas con unas 13 personas, picar a todas horas, y malas caras cunado digo que no al bollo del cafe. Antes de emprender el viaje decidí que seguiria con mi carrera, comeria verdura y lo vomitaría, y me darían igual las caras y los reproches, a fin de cuentas es mi vida. Pero no ue así, he comido normal, he conseguido no vomitar, y por unos dias todo volvía ser como antes. Cuando yege a casa tenia muchisimo miedo a pesarme, pero le eche un par, y lo hice, me fui con 58.5 y he vuelto con 58.5. NO ME LO PUEDO CREER despues de todo loq eu he comido, de cafes del bar con leche entera, pataats....... no he engordado nada. Si me hubiera quedado en casa habria bajado mucho mas, pero me algro de haber desconectado por unos dias de mi mierda de vida.

Resumes, inicie la carrera con 60.7 si no recuerdo mal, y la acabo con 58.5, no es mucho pero algo es algo, vuelvo a estar como a inicios del verano, porfin he perdido loq eu recuperé en verano.

Ahora me tengoq eu tomar todo con ams calma, cogí la gripe, y bien cogida, estoy con fiebre y drogada de pastillas, por loq eu tengoq eu comer algo para evitar la gastritis, que me esta matando.


"Lo mejor es no nacer, no ser, no existir, lo segundo mejor es
morir, dejar de ser, dejar de existir"

3 comentarios:

Shakeelah dijo...

Asi es termino la carrera,y al igual que tu yo tampoco baje mucho casi no puede mandarle nada a Sol.. felicidades por tus 2 kilos menos n_n
y nada de eso de dejar de existir, esas cosas no me dejan tranqula :s
animo mujer!

coldqueen dijo...

Hola!!

Encontre por casualidad tu blogg
y al empezar a leerlo me identifike muxo0o en varias cosas ,tmb soy mia al = k ana :)

Sabes tmb he estado en carreras vivo de una en otra ahorita de hexo ando en una , y si es horrible cuando se interponen las salidas familiares o con los amigos.. k decir? komo fingir?
ya ni sabes k mentira decir "estoy enferma" "ya comi" "tengo asco" "me duele el estomago" mm sabes k creo0o ke s gastritis?" infinidad de cosas..es tan dificil pero0o bueno0o al final viene la recompensa no? :)

animo0o0o!
un beso0o0o

pd. te importa si agrego tu blogg a mis princess?? :D

LaU dijo...

hola!! me gusto muxo tu blogg
se lo dificil q es dejar un aiuno o una carrera
por razones ajenas a ti
esto es una razon mas por lo q odio las comidas i salidas familiares, siempre se termina comiendo "normal" no te sientas tan mal por lo menos bajaste algo no es mucho pero por algo se empieza!!
cuidate!!!

Reglette regime