Si me agregas hablame, pero no me pidas que te enseñe
izasally24@hotmail.com

6 ago 2007

No somos princesas

Nos hacemos llamar princesas, pero de que, yo no me parezco a una princesa de cuento, no sonrío, no soy feliz. No correteo por jardines hermosos con flores ni canto junto a los pájaros.
Yo tiro la comida a la basura, y la vomito, eso no es lindo.
Las princesas se dan banquetes con cerdos enormes con una manzana en la boca, yo me corto y me dejo marcas.
Las princesas tienen la piel lisa, sin cicatrices, sin estrías.
Nosotras no somos princesas, somos fantasmas, muertas en vida, no somos bellas, damos miedo.

2 comentarios:

Boreal dijo...

Argumentamos y argumentamos, en círculos cada vez más cerrados, más estrechos, círculos de esos que asfixian sin matar.

Intentamos decir "adios" una vez, y otra y mil veces, y mil millones de veces más en nuestra imaginación, pero nada cambia y nada cambiará, porque el timón no es nuestro... nunca lo fue y nunca lo será.

Y aun sabiendo todo eso, he tenido suerte, porque he decidido caminar, solo por el placer de hacerlo. Pero en mi caso solo fue suerte, nada más.

Y ahoram miro, y vuelvo a mirar, y lleno los inmesos espacios vacíos que la huida de mi espíritu dejó hace mucho tiempo, con las viviencias de otros. Ahora les entiendo, y les quiero, sin saber muy bien porqué, y sin que pueda recordar el momento preciso en el que empecé a hacerlo, sin embargo así es.... sin duda yo tuve suerte.

Un abrazo frio y cercano.

Shakeelah dijo...

Quien dijo que ser princesa es pura felicidad, creo que si los somos, porque una princesa finge ser feliz, y se maquilla para lucir bien, ¿has visto lo que hay detras de esa vida de glamour? pura infelicidad, por esa razon, por querer mejorar nuestro aspecto, por querer ser mas libianas que el aire, por esa razon, por sonrreir cuando por dentro tantas cosas estan matandote, mereces ser llamada, auto nombrada y decididamente una princesa.

Reglette regime